Capitulo 13

158 9 2
                                    

2 meses después...
NARRA ____:
Hoy íbamos a ir a un bar que acababa de abrir seria perfecto menos por que Mario iba a ir,eran las 7pm y la fiesta era alas 9 así que tenía 2hrs para alistarme,cuando me estaba maquillando Miguel entro.
Miguel:____ me voy a España por 4 meses
____:am...okey,te quiero
Miguel:yo igual ah y no tomes mucho
____:ya sabes que no me gusta tomar!(cuando dije eso serró la puerta)
1hora después...
Ya estaba lista solo que llegara por mi luke y listo,Rubén llego a ala casa con una muchacha guera y de ojo azul era muy bonita
Rubén:____ te presentó a mi novia
____:hola(le dije estirando mi mano para saludarla)
Xxx:hola(dijo sonriendo y estirando su mano)
Rubén:y...a donde vas tan arreglada eh?
____:ah una fiesta
Rubén:no llegues muy tarde!
____:ok-cuando dije eso tocaron la puerta
____:ya voy!
____hola luke-dije besándolo
Luke:hola guapa
_____:nos vamos?
____:ok
NARRA MARIO:
Escuche que ____ iría a un bar así que me arregle para la  ocasión ,ya se que no me invitaron pero yo no necesito eso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~💔~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
____:chicos an visto a luke?
Juanpa:se fue al baño
____:okey gracias
-estaba en busca del baño cuando escucho ¿gemidos?,fui a investigar y la escena no me gusto para nada.-____:LUKE!!-lo dije gritando y ya apunto de llorar-luke:____?,no espera no es lo que párese-dijo levándose de la cama-____:ano.?entonces que es eh-lo dije ya con lagrimas y gritando-xxx:déjalo al menos lo disfruto-dijo la maldita muchacha con la que me engaño LUKE-luke:ven vamos a dicutirlo un poco,por favor ____:-dijo agarrandome del  brazo año cual yo me separe-____:no luke ni siquiera cumplíamos los 3 MESES! Y no me toques que esto se termina!-dije llorando como loca y saliendo de ese lugar antes de que el me contestara,de seguro ya tenía el maquillaje todo escurriendo  por mi cara pero eso no me importaba ya lo único que quería era salir de este lugar-.
NARRA MARIO:
Iba llegando al bar cuando veo a ¿____?saliendo del lugar llorando perseguid por ¿Luke?,que me perdí!?.
Luke:déjame explicarte por favor escúchame!
____:NO!NO ME TOQUES!!!!
Luke:por favor!
____:QUE NO!
NARRA ____:
Llego para Mario y no dude ni un segundo en abrazarlo y Mario me acepto el abrazo-Mario:que pasó nena?,Luke:no la toques imbecil!
____:CÁLLATE IMBECIL!
Mario:que paso?!
_____:ahorita te cuento-dije llorando desesperadamente y suplicándole con los ojos que me llevara a otro lugar que no fuera ese
Merio:bueno nena sube a mi carro y ahorita subo-dijo sonriéndome y después depositando un beso en mi frente yo asentí levemente y subí a su auto.
Me asome a la ventana del auto y vi a Luke golpeándole a Mario y Mario igual baje rápido y fui asía Mario que se encontraba con su seña abierta y su ojo hinchado.
_____:Mario estas bien?-dije agarrándole del cuello
Mario:si estoy bien tranquila-dijo sonriendo pero le salió como una mueca
Luke:____?quieres escucharme esta vez?
____:no vuelvas a hablar!-Mario se levanto me abrazo muy fuerte lo cual yo correspondí...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<😭😢😭😢>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
WOLA! como están? Pues yo estoy muy bien,que pensaron sobre Luke eh? Lo quieren matar igual que yo? Pues hay esta el capítulo espero que les haya gustado bye LAS QUIERO!❤️❤️❤️👌🏼👌🏼👌🏼

La malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora