-32

81 10 0
                                    

XxX:____?-dijeron a mis espaldas,me voltio y ahí estaba Manu.
____:MANU!!-grite y lo abrase enrollando mis piernas en su cintura.
Manu:oh,pequeña,no sabes como te extrañe-dijo bajándome y besándome la cabeza.

NARRA MANU:
____ se ve diferente se ve tan cambiada y tan...HERMOSA..definitivamente  sigo amando a ____ es tan preciosa...su sonrisa todo de ella..
Pasaron 3hrs aproximadamente con ____ y se tuvo que ir,yo la acompañe a su casa y me despedí de ella.
Manu:fue un gusto volver a verte ___-dije sonriéndole y abrazándola.
____:a mi también me gusto verte ríos-ese apodo me hizo sonreír a lo que yo le conteste.
Manu:bueno,me tengo que ir me saludas a Dania Villanueva...-dije riendo
____:se llama daniela,ríos-dijo riéndose.
Manu:oh,cierto,haha-dije rascándome la nuca y sonriéndole.
____:adiós-dijo cerrando la puerta pero un muchacho como de 15 años llego corriendo y gritándole a ____.
XxX:HEY!,____ estas aquí?!-dijo gritando y abriendo la puerta.pero quien es el?.
____:oh,hola jan-dijo abrazándolo,quien mierda era el!
Jan:que bueno que te encuentro!,Mario esta enojado por que te fuiste sin avisar..-cuando dijo eso se me quedo viendo y frunció el ceño-quien es el?-y me miro de nuevo.
____:oh,es un amigo,Mario esta muy enojado?-dijo con miedo en su voz,pero quien es MARIO!!,no logro entender nada!
jan:si,hasta tiro la puerta de mi baño,y dijo que iba a venir así que,si fuera tu yo me escondería!-cuando dijo eso un muchacho entro viendo a ___ muy enojado...???no entiendo nada.

La malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora