NARRA DANIELA:
Me desperté de una camilla del hospital,¿pero que hago aquí?
Cuando me levante me dolió mucho mi brazo y lo voltee a ver y me vinieron los recuerdos de ayer en la noche...
Flashback:
Corrí lo más rápido posible, sabia que Juanpa me estaba siguiendo ya que oía sus gritos
Empece a correr por lugar que ni sabia que existían, todo en este momento no me importaba, no me lo creía así de puto
Corrí hasta que llegue ala casa y según yo le cerré y me encontré con ____ comiendo unas papas, la cual ignore y me fui directamente a mi cuarto
No tenia ganas de hacer nada mas que dejar esta vida tan cruel conmigo...después de 10min llego juanpa pero de ahí ya no vi mas que negro.
Fin del flashback.
Sigue narrando daniela...
Ah!!,estaba tan aburrida hasta que llego juanpa,me hice la dormida para ver lo que hacia.
JP:se que estas despierta daniela...te vi,pero si no me quieres ver ni hablar.pues te entiendo...daniela!-me dijo gritando cosa ala que yo reaccione brincando-perdón...pero es que ya no puedo ocultarlo mas Dani!,yo te amo enserió que lo hago pero la estupidez me cegó y pues ya sabes contrate a "mi novia" y vi que...aun me sigues queriendo🙊.-se escuchaba muy dolido hasta que hablo de nuevo-bueno...adiós.-cuando dijo eso reaccione y lo detuve-daniela:no espera!
JP:que?
Daniela:te perdono-dije casi audible y con la cara agachada.
JP:ENSERIO!,GRACIAS!-y fue hacia mi me abrazo y me dio un beso de esos que yo soñé que algún día me daría.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨😶✨✨
WOLA!!🐶,como están?,pues espero que bien.aqui les tengo un nuevo capítulo...YEI.¿les gustaría maratón?😁comenten si quieren👏🏽👌🏼🙈
Atte:
Valeria🐶,las ama mucho personit@s hermosas que leen esto👌🏼😘😘😊😊👫👬👫👬👫👬👫👬👬👫👭👭👭👭👭.
ESTÁS LEYENDO
La mala
Random______ Villanueva la típica chica alegre,divertida y un poco tímida...Para nada comparada con Mario. Mario Bautista hijo de papi,el más guapo de la escuela,todas babean por el. Pero el destino juntara a Mario y a ____.¿que pasara? ¡TE...