NARRA LUKE:
No me lo creía...Kendall trabajando jaja no me lo creo.
Luke:que haces aquí Kendall?-dije riendo a carcajadas,____ tenía cara de confundida,luego se lo explicaría.
Kendall:que quieres Luke?!
(...)
NARRA MARIO:
Phero khe mhierda ice!!!
Ahg!,soy un idiota como pude decirle eso!.
Si,definitivamente soy pésimo en el amor😒😒.
Tenía hambre y llegue a un puesto de pizza en donde entre y vi a ____ con Luke abrazados muy plácidamente y sonriendo...que ellos no habían terminado?
Los celos se apoderaron de mi y fui directamente así a MI ____!.
(...)
Cuando llego Mario...
XxX:____,que haces aquí,y con el?-dije tratando de tranquilizarme y no golpear a nadie de este jodido local.
___:que haces aquí Mario?-dijo levantándose de su asiento y retrocediendo de mi...
Mario:te hice una pregunta ____!-dije acercándome peligrosamente a ella.
Luke:Mario,no te le acerques.si quieres problemas yo te los daré!-dijo parándose enfrente de ___.
Mario:aléjate de ella pedazo de imbecil!-dije quitándolo de mi vista y agarrando a ___ y saliendo corriendo con ella hacia mi auto y me fui rápido hacia mi casa...
(...)
En casa de bau
Cuando llegue baje rápido,le abrí a ___ de la puerta de donde estaba sentada la saque y cuando estaba afuera la abrace y ella aceptó el abrazo rápido y lloro en mi pecho...estarán diciendo ~no maches eres bien pinchi bipolar pero por ____ lo soy todo~...>w<.🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹✨👏🏽🌹🌹🌹
Holiwi🌞...
Perdón por no a ver escrito los día que les prometí pero,HEY hoy es viernes y si les cumplí este día{sonido de aplausos👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽.okno.-.}.
Atte:
Valeria🐶
PD:ya vieron la canción del bau #SimeDasTuCorazon>s<
ESTÁNJBHvRjLMkNjB!😍❤️
Los quiero mucho bb's✨✨☺️☺️😊.
Bye😎
ESTÁS LEYENDO
La mala
Random______ Villanueva la típica chica alegre,divertida y un poco tímida...Para nada comparada con Mario. Mario Bautista hijo de papi,el más guapo de la escuela,todas babean por el. Pero el destino juntara a Mario y a ____.¿que pasara? ¡TE...