-38

44 3 6
                                    

Mario:...yo también te amo,cariño me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, solo que no lo quise aceptar....siempre que se te acercaba alguien, le quería romper la cara y gritarle a todo el mundo que eres solo mía. te amo, te amo, te amo te amooo!!!-dijo abrazándome y dándome vueltas por el aire-tu.....tu eres mi luz mi....todo.-dijo besándome y a la vez abrazándome. yo en esos momentos me sentía en un sueño en el no me quería  despertar jamás, al fin me sentía completa.
-No sabes lo mucho que espere esto-dije sonriéndole.
-Ya no podía resistirme más, necesitaba sacarlo de mi, me sentía tan vacío, ahora le puedo gritar al mundo entero que ____ Villanueva es mía!.-dijo besándome en toda la cara.
Esa noche el se quedó en mi casa a dormir, solo dormimos, se sintió no tan bien estar abrazada de él, me quedé pensando en todo lo que tuvimos que pasar y en donde hemos acabado.
Nunca me imaginé terminar junto el chico engreído y popular de la escuela, al que tanto odiaba, JA, ahora lo amo con toda mi alma.
-Mi amor,en qué piensas?, tu corazón está latiendo muy fuerte.-preguntó medio adormilado.
-En lo mucho que te amo-le respondí dándole un poquito en los labios, el profundizó el beso y yo me aleje por qué no quiero a llegar a mayores, aún no, tenía que ser algo especial.
-buenas noches cariño-me dijo abrazándome más fuerte.
-buenas noches-dije para después caer en un profundo sueño en donde Mario estaba a mi lado y podía oler su perfume.

Okay, hola!, si, lo sé, pasó creo que un año, que no actualice y ni di señales de vida, pero es que tenía un problema con este perfil y me hizo otros y pues acabo de recuperar esta cuenta! YAY!, bueno espero que aún haya personitas esperando este cap, mil disculpas! :c
Allthelove🏳️‍🌈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora