-37

99 9 5
                                    

NARRA ______:
Después de tanto tiempo al fin pude ver a Mario,lo extrañaba tanto.
Desde hace 3meses que no lo veía,y créanme que no estaba  del todo bien...daniela,jan,Luke y Fernanda me "ayudaron"a olvidarlo...con una cita que no termino tan bien.mi "cita" y yo terminamos empapados de agua por que a mi se me ocurrió la grandiosa idea de ir a caminar al parque en un día lluvioso ya se imaginaran lo demás.
Pero ahora que lo veo,esta demasiado cambiado,mas guapo de lo que ya era y con muchas chicas detrás de el...pero es lo normal ¿no? Hace unos días me entere que era un viner famoso y todas sus fans se hacían llamar "Bautisters"y bueno yo soy una de ellas:).

Que si me quedo odio o rencor por que me dejo de hablar 3meses?no,para nada,es mas mi amor crecía cada día mas,aunque no lo veía en persona yo me quede con una obsesión muy grande por el..."Mi hermosa obsesión"si,así de cursi soy desde que me enamore de el...¿quién no se enamoraría de el?el es..... simplemente perfecto.
Si, lo se hace unos meses atrás lo odiaba y pensaba que era un engreído,pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando a sus besos y piropos que en unos cuantos días caí rendida a sus pies,si señoras y señores,Mario Bautista me logró conquistar.y desde ese día no he dejado de sonreír y pensar en un solo nombre:Mario....
Mientras tanto con Mario.
Me encontraba en mi casa anterior,si,esa que estaba enfrente de la casa de ____....Mi _____.estos 3meses me los pase terrible,no pude saborear sus hermosos y carnosos labios en tres malditos meses!!...okey me calmo,pero ustedes estarían igual si hubiera sido el amor de su vida.
Cuando la vi me sorprendí mucho,estaba mas alta que la ultima vez,y mucho mas hermosa...me di cuenta que se había pintado las puntas moradas y se le veían perfectas,y pues daniela no cambio mucho,sigue igual bueno,yo solo le vi la cara por que andaba en el carro,lo único que veo cambiada de ella es que tenía un piercing en el labio que la hacia ver muy ruda.
Todas las noches no pude evitar pensar que si me odiaría o no...me sentía fatal por lo que la había hecho,y siempre me quede con esa pregunta,pero al ver como reaccionó cuando me vio,perece que no me odia.
Estaba por bajar del taxi cuando la vi de nuevo,a ella y a daniela,se veía tan hermosa,me le quede viendo tanto tiempo que ella se dio cuenta que alguien la miraba y se dio vuelta hacia donde yo me encontraba y cuando me vio me sonrió y me saludo con la mano,daniela solo se dedicó a verme abrir mas los ojos y fulminarme con la mirada,me lo imaginaba.
No me había acordado del señor del taxi que cuando me di cuenta me estaba pidiendo no tan amablemente el dinero se lo tuve que dar y el señor se fue maldiciendo.

Cuando entre a mi casa se encontraba mi madre y jan carlo,cuando me vieron se fueron corriendo hacia mi,me abrazaron y me tumbaron lo cual me hizo caer de espalda,yo solo reía,mi madre estaba llorando y jan carlo igual,cuando me levante ellos me sonrieron y me empezaron a hacer preguntas.
Mama:donde estuviste?,por que te fuiste?,por que no nos llamaste??,te extrañamos tanto cariño!!-dijo sollozando.
Jan:por que te fuiste?,en donde te fuiste?,por que no me llamaste?,maldito hijo de...-y mi mama lo interrumpió.
Mama:JAN CARLO BAUTISTA!-dijo mirándolo.
Jan:perdón...es que se fue sin avisar.-dijo cabizbajo.
Mario:yo también los extarñe,solo que me tuve que ir a hacer un trabajo.....-dije sonriéndoles.
Mama:vamos háblale a todos!!!,vamos a hacer una cena por el regreso de Mario.-dijo corriendo hacia la cocina.
Mario:voy con ____-dije abriendo la puerta.
Jan:mmmm....muy bien,solo cuidado con ella.-dijo subiendo a su cuarto.
Mario:ok...-dije cruzando la calle.
Narra ____:
Estaba comiendo nutella y tocaron la puerta a lo cual yo gruñí y tuve que abrir.
____:que?!no sabes que estaba comiendo nutella y no se permite interrumpir un momento glorioso!-dije enojada,pero cuando abrí me puse toda roja al saber quien era.
Mario:perdón por interrumpir un momento "glorioso"-dijo aguantándose la risa.
_____:.....no te preocupes,tu no eres ninguna interrupción- dije sonriendo, pero deje de sonreír cuando escuche bien lo que dije,si,me puse colorada.
Mario:....gracias,am ¿puedo pasar?-dijo también poniéndose colorado,pera después sonreír.
___:oh si,claro pasa-dije para hacerme aun lado para que pasara.cuando pasamos el me vio fijamente para después abrazarme con fuerza y sollozar.
Mario:lo siento tanto....te hice 
daño por mis escupidos celos,en verdad me arrepiento de todo-dijo escondiendo su cara a lo cual yo me limité a sonreírle y acariciarle su cabello.
____:shhh...tranquilo...te perdono pero no lo vuelvas a hacer ¿ok?-dije besando su mejilla.
Mario:enserió no sabes las noches que estuve sin ti,sin tus besos sin tus brazos rodeándome,te extrañe tanto....me arrepiento de todo lo que hice emaldita sea me....arrepiento tanto.-dijo escondiendo más su cabeza en mi cuello yo solo sonreía,tantas noches soñé que algún día regresaría y me abrazaría y ahora lo esta haciendo,me siento completa tan....feliz.
____:te amo Mario...te amo y te amare por siempre.-dije abrazándolo con fuerza.
Mario:yo....
~~~~~}~~~~~~~~}}}~~~~~~~}~~~~
holi😎soy yo de nuevo con un nuevo capítulo super largo espero que les guste,lo hice por ustedes😉.
Bais chavas y chavos.
Se despide su sexy escritora c:
Atte:
Valeria🐶

La malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora