jan:si,hasta tiro la puerta de mi baño,y dijo que iba a venir así que,si fuera tu yo me escondería!-cuando dijo eso un muchacho entro viendo a ___ muy enojado...???no entiendo nada.
Mario:con que te fuiste sin avisar verdad,mocosa!-dijo acercándose amenazadora mente a ____ que ella retrocedía hasta que se topó con la pared,y lo miro aterrada.
DEJA DE NARRAR MANU.
NARRA ____🌝:
Mi corazón latía mil por hora,enserio tenía mucho miedo.
Mario:respóndeme,carajo!,no te quedes como mensa parada!-dijo gritándome y rompiendo una lamparita para leer.
____:m..a...r...i...o...dee...ja..de..com.por..tarte así,por favor me das miedo-dije tratando de calmarlo,pero eso lo empeoro mas.
Mario:COMO QUIERES QUE ESTÉ!,SI LUEGO QUE TE LARGAS SIN AVISAR,TE VAS CON ESTE TIPEJO!!-dijo gritando y apuntando a Manu,que ahora se estaba acercándose hacia nosotros.
Manu:TU NO ERES NADIE PARA GRITARLE ASÍ!!-dijo poniéndose adelante de mi.
Mario:claro,APARTE DE LARGARTE ERES TODA UNA.........ZORRA!-cuando dijo eso mis ojos se aguaron y empezaron a salir lagrimas de ellos,luego se abrió la puerta dejando ver a daniela y a juanpa riendo pero cuando vieron los vidrios rotos en el suelo y yo llorando dejaron de sonreír y fueron directo conmigo.
Daniela:PERO QUE MIERDA PASA AQUÍ!!!-dijo gritando muy enojada,a lo que jan respondió también gritando.
Jan:PUEDEN DEJAR DE GRITAR ME VAN A DEJAR ZORDO!!-dijo eso y todos se callaron nada mas se escuchaban mis sollozos...
Mario:NO LLORES...QUE ME DESESPERA LO TONTA QUE ERES!!-dijo muuuuy enojado.
Daniela:HEY!!,IMBECIL,CUIDA TU BOQUITA POR QUE PUEDES ACABAR SIN DIENTES IDIOTA!-dijo parándose frente a el pero el la empujo y a Manu también haciendo que quedara desprotegida.
Mario:no entiendo como te puedo considerar una "HERMANA PARA MI"SI NO ERES MAS QUE UNA PUTA COMO TODAS CON LAS QUE ME HE ACOSTADO!!-lo ultimo hizo que me cayera llorando a mares...el hombre al que mas amo,mas aprecio en toda mi asquerosa vida enfrente de mi diciéndome eso...si que duele...y mucho.
____:ya,CÁLLATE MARIO!!,EL ENOJO TE ESTA HACIENDO DECIR COSAS QUE EN REALIDAD NO QUIERES DECIR!!-dije levantándome,todos estaban a nuestro alrededor mirándonos asombrados...
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Espero que les guste☺️☺️💁🏼
ESTÁS LEYENDO
La mala
Random______ Villanueva la típica chica alegre,divertida y un poco tímida...Para nada comparada con Mario. Mario Bautista hijo de papi,el más guapo de la escuela,todas babean por el. Pero el destino juntara a Mario y a ____.¿que pasara? ¡TE...