NARRA ____:
Cuando entré con daniela me encontré con una escena muy hermosa.
_____:perdón por interrumpir-lo dije muy apenada,pero juanpa y daniela aun no se separaban del beso,estos chicos dioh meoh.cuando salí Mario estaba con Teresa besándose muy apasionadamente y eso fue como una estaca a mi corazón pero trate de verme fuerte y seguí mi camino.
Jan:oye ____ tienes hambre?-me pregunto rápido y con cierta cara de asco con la que veía la escena de Mario y Teresa aunque no miento daba un poco de asco y de incomodidad verlos así.
____:claro-dije sonriéndole
Mario:no,tu de aqui no te vas ____-eso me dejo desconcertada pero conteste mas que enojada.
____:por que,eh?por que no puedo si tu tienes derecho a andarte besuqueandote con tu novia así que comper que ya nos vamos.-pero Mario me jalo del brazo y me llevo al baño.
Mario:por que tu eres solo mía MÍA y de nadie mas-dijo acercándose para besarme pero yo le di un beso en el cachete y me fui corriendo hacia Jan lo agarre del brazo me fui corriendo hacia "la casa del wafle"mientras escuchaba los gritos de Mario llamándome pro yo entre y cerré la puerta del restaurante y Jan y yo nos fuimos a sentar.
____:estuvo cerca-dije respirando agitadamente.
Jan:y si-dijo calmándose-bueno y que vas a pedir?-dijo viendo el menú-pues yo voy a pedir un wafle con un frapuchino(ni idea de como se escriba🌞)y tu ____?
Pues yo quiero un frapuchino y unos chula quilos sin frijol,con queso y crema.
Mesero:muy bien otra cosa,bonita?-dijo sonriéndome coquetamente lo cual me puso nerviosa,iba a contestar cuando vi entrar aun Mario muuuuy enojado enserió muy enojado vio al mesero que me estaba coqueteando con una cara de odio que hasta mi me asusto.
Mario:largo ella es MI novia!-dijo abrazándome y besándome mi mejilla pero el mesero no se detuvo por que me dio un papelito con su numero que decía "llámame"me guiño el ojo y se fue a traer la comida.poco a poco me fui soltando del agarre de Mario.
Jan:que intenso-dijo asiendo una mueca-y Mario que haces aqui?,que no estabas con tu novia?-dijo levando una ceja.
Mario:si estaba pero no puedo dejar a MI ____ sola!-cuando dijo eso me miro y corrigió-no perdón esque tengo hambre y a ____ no te comportes como una puta solo para darme celos,que créeme eso a ti no te funciona!-cuando dijo eso mis ojos se cristalizaron al escuchar todas esas palabras salir de su boca,Jan se sorprendió y le empezó a reclamar a Mario mientras yo me fui corriendo con los gritos de Jan y Mario tras de mi.
✋🏽😣✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾✋🏽😾😭
Holiwis😊,aquí está un nuevo capítulo yei!👏🏽👏🏽👏🏽,procurare a subir capítulos los lunes miércoles viernes y sábados👌🏼👌🏼👏🏽,Bye👋🏽
Atte:
Valeria🐶 l@s quiere mucho pers@nit@s herm@s@s que lee esto😘😘😘😊😊😊🌝🌞
ESTÁS LEYENDO
La mala
Random______ Villanueva la típica chica alegre,divertida y un poco tímida...Para nada comparada con Mario. Mario Bautista hijo de papi,el más guapo de la escuela,todas babean por el. Pero el destino juntara a Mario y a ____.¿que pasara? ¡TE...