18-<3

113 8 0
                                    

NARRA DANIELA:
cuando ya estaba fuera de la cafetería me llego un mensaje de juanpa...
Mensaje de juanpa:
Hola DANI👋🏼,bueno te estoy mandando este mensaje para decirte que te veo a las 7:00 en el cine.no faltes😉.
.....................
Okey eso fue raro pero na' no tengo nada que hacer.eran las 6:45 y pedí un taxi por que si señoras y señores reprobé mis exámenes de conducir 4 veces lo se son muchas veces pero me desespero y manejo demasiado rápido.pero ya cambiando de tema saque mi celular y estaba revisando mensajes anteriores de ____ y yo sonreí al ver estos emojis "🐶🐰" me acuerdo cuando le envié esos emojis cuando yo tenía 12 y ella 11 si siempre he sido mayor por un año que ella pero nos llevábamos muy bien.yo era la conejito y ella el perrito si buenos tiempos ahora yo tengo 17 y ella 16.
El taxi se paro enfrente de el cine le pague y ya me fui directamente hacia el cine(lose dije muchas veces CINE pero no importa😁bueno ya las dejo leer)están entrando cuando vi a juanpa fui hacían con una gran sonrisa pero la sonrisa se esfumo cuando llego una muchacha bastante atractiva justo alado de el y le beso en LA BOCA!!😱😱😑,Okey eso no me da buena espina😐.
DEJA DE NARRAR DANIELA.
NARRA jUANPA
Juanpa:hola Dani,bueno te presento a Roxana mi novia.-la vio bien y luego le sonrió -Daniela:hola Juan Pablo,hola mucho gusto soy daniela la amiga de Juan pablo.-dijo estirando su mano la cual no fue recibida.solo la vio con asco y voltio hacia mi-Roxana:mi amor que hace ella aquí?!
Juanpa:solo quería que mi amiga conociera a MI NOVIA!-lo ultimo lo dije muy  fuerte y me voltio con cara de dolor y tristeza Okey esto es bastante duro para mi.-daniela:bueno ya la conozco y no quiero hacer mal tercio así que adiós Roxana adiós juan Pablo.-algo estaba mal aquí ella me llamo Juan Pablo y ella siempre me dice juanpa,eso significa que me sigue amando.a y no.pero que acabo de hacer.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
WOLA!!,como están ya se no he subido caps pero ya regrese YEI (aplausos imaginarios)okno.-. Soy forever alone junto con xXMiniUnicornXx la amo mucho <3 también las que las están leyendo este libro encerio ya son 1.26k de vistos y 130 favoritos encerio gracias por todo!!
LAS AMO!!😊😊😊❤️😍😍
Con amor.
Valeria🐶(el de multimedia es Manu ríos por si querían saber 😊😊y si va a estar en este fanfic)😊😊bye cuídense y coman frutas y verduras😂😂😂😉

La malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora