♡•Elenco y Sinopsis•♡

4.3K 177 146
                                    

¡Hola ahí! Primero que nada ¿cómo llegaste aquí? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola ahí! Primero que nada ¿cómo llegaste aquí? 

Estimado lector/lectora, le doy la bienvenida a mi humilde historia FanFic de Campamento Desventura, y como podrán apreciar por el título, El Primero en Enamorarse ¡Pierde! 

¿Podrán ganar, o perderán en vano? ¡Vamos a Descubrirlo!

Protagonistas:

-Jake Allen.

-Tom Robinson.

Secundarios:

-Ellie Miller.

-Gabby Nowak.

-Riya Mitra.

-Aiden Bouchard.

-James Da Costa.

Los apellidos los elegí basándome en sus nacionalidades jaja, pero son inventados por , ya que ni idea como se apellidan en la serie original XD.

Los apellidos los elegí basándome en sus nacionalidades jaja, pero son inventados por mí, ya que ni idea como se apellidan en la serie original XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados. Lo que lleva a Riya a proponer a sus amigos un desafío para terminar el año con estilo: es algo realmente tonto, pero los chicos están dispuestos a todo con tal de ser recordados. Así que... ¡El Primero en Enamorarse, Pierde!

Esta idea no estoy del todo segura si es o no original, pero ¿por qué no lo averiguan ustedes mismos?

Algunas Aclaraciones:

-La historia contara con sus propios Headcanons, algunos hechos por mí, otros tomados de teorías

-También haré muchas referencias a varias cosas (dejo en claro que la única referencia a miraculous que hice adrede fue la del Akuma, de ahí en más ya no xD) Mencionaré canciones, otros personajes tanto de Drama Total como de Campamento Desventura, Metal Family y letras de canciones.

-Este es un universo alterno creado por mi en medio de una crisis existencial combinada con esquizofrenia a las 2 de la mañana JAJAJA.

-Se abordarán temas complicados y sensibles como: El bullyn escolar, infidelidad, abuso y maltrato infantil, extorsión, salir del closet de manera pública y forzada, problemas familiares, enfermedades mentales, trastornos, suicidio/homicidio y traumas emocionales. Así que deben leer bajo su propio riesgo, trataré de abordar estos temas de la forma más realista posible.

-Este Fic sigue su propio universo creado por mi, así que repito: aunque los eventos obviamente no serán los mismos vistos en la serie (más que nada porque está ambientado en el colegio), haré varias referencias a ella. 

-En total, hay 8 personajes que se incluirán en este FanFic que no pertenecen a la historia original: La familia de Jake, La familia de Aiden y dos personajes extra. De esos dos personajes extra, uno fue tomado de un fanart hecho por aalex_ctm, a quien pueden encontrar en Instagram ¡vayan a seguirlo, es realmente talentoso en cuanto al dibujo!

-También pueden seguirme en Tik Tok con mi mismo nombre de usuario que acá, y encontrarán algunos muchos memes del Fic jsjs

-Recordar que las correcciones se realizarán hasta que se finalice el Fic y no antes, por lo que posiblemente encuentren algún que otro error tanto en ortografía como en el manejo de tiempos. 

-Las actualizaciones, por desgracia, no serán constantes. Pues me aseguraré de subir siempre 5 capítulos juntos, razón por la que puedo llegar a tardar años incluso, así que no se preocupen si la historia parece medio abandonada: porque significa que estoy trabajando en la trama JAJAJA

Eso es todo, disfruten su lectura <3

12/12/2023, Costa Rica, 08:48 a.m

___

♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora