______________________
꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 15 ༻꧂
_____________________Jake:
No tengo idea de cómo podré mantener en secreto mi nuevo noviazgo con Tom. Y por alguna razón que desconozco siento que las cosas sucedieron tan rápido que a esa misma velocidad se nos va a ir todo al carajo.
Desde lo ocurrido esa noche en el parque, ha pasado una semana. A decir verdad, estoy feliz de haberle marcado por accidente en vez de a Hunter, fue un gran alivio poder sacar todos mis malos pensamientos de mi cabeza y finalmente ser franco con mi realidad familiar.
No tenía vecinos o familia cercanos, únicamente contaba con el apoyo moral de la señora Lill y también de la familia de Aiden, que siempre han sido la familia que nunca tuve. Y por increíble que parezca, aunque Aiden y yo hubiéramos sido criados en entornos realmente distintos, nuestros problemas a nivel social no eran demasiado diferentes. Tal vez por eso siempre supimos entendernos entre nosotros.
Esa noche, Tom me dejó quedarme en su casa a pasar la noche, y con mucha pena accedí a ello. Cuando llegamos, me preparó un pequeño espacio para dormir en el sofá cama de su habitación, y me permití el capricho de dormir mínimo 12 horas. Cuando me desperté a la mañana siguiente, en la casa abundaba un delicioso olor a comida recién echa, por lo cual me puse en pie, busqué en mi mochila un cambio de ropa y una vez cambiado, me dirigí al segundo piso.
Ahí, Miriam me saludó desde la cocina con una sonrisa. Estaba haciendo lo que supongo, era el almuerzo, mientras que Tom y Fiore veían la televisión sentados en el sillón. Él me miró con dulzura y yo le sonreí, pero me sentí algo raro por la forma en que la niña nos veía a los dos.
-Buenos días, Jake. ¿Dormiste bien?
-Buenos días... si, muchas gracias. No recuerdo la última vez que dormí tan tranquilo. -Le sonreí. Él me correspondió el gesto. -Y buenos días a ti también, Fio. ¿Te puedo llamar así?
-Meh. -La chica se encogió de hombros. -Me da igual, yo tengo una pregunta mejor. ¿En qué momento llegaste?
-Llegó conmigo anoche, tú ya estabas dormida. -Le explicó Tom.
-Igual no te preocupes, solo fue por esta noche. Me iré a otro sitio. No quiero molestar.
-Tonterías, niño. Aquí no molestas a nadie. Ahora los tres traigan sus traseros aquí, mocosos. El almuerzo está listo.
Como ninguno iba a llevarle la contraria a la señora Miriam, nos pusimos de pie y tomamos asiento en la mesa circular.
Mientras comía con algo de culpa, no dejaba de pensar en la noche anterior e incluso estaba considerando la oferta de Shawn de irme a vivir con él en su apartamento en Mississauga. Pero él no vivía solo, estaba con su novio, y yo no iba a irme a vivir con ellos para hacer de mal tercio únicamente por un capricho mío.
Así que tal vez vaya siendo hora de hablar con los Bouchard...
Luego de un rato, Miriam se despidió de nosotros porque dijo que iría a trabajar a su pastelería, así que yo me quedé junto a Fiore y Tom. Aunque hubo un momento en el que Tom se retiró al baño y me dejó a solas con la pequeña de 6 años. Fiore me dedicaba una mirada acusadora mientras tomaba fresco de frutas, ¿es posible sentirse intimidado por una niña de 12 años?
-Tú y mi hermano están saliendo, ¿verdad?
-¡¿Q-qué?!
Me ruboricé a más no poder ante la abrupta pregunta. Fiore dejó en la mesa su vaso, ni siquiera sonaba como una pregunta verdadera, en su lugar pareciera que lo sabía y únicamente buscaba confirmación por mi parte.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]
FanficEs el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados...