¡Aviso! El capítulo será mucho más largo que los anteriores (9377 palabras exactas), así que recomiendo no leerlo completo de inmediato y así evitan dañar su vista :)
______________________
꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 19 ༻꧂
______________________Jake:
Hace 6 meses atrás, jamás habría imaginado lo mucho que se joderían las cosas. Y todo por una maldita apuesta.
De haberlo sabido... de haber sabido que me iba a enamorar tan fácil, que lastimaría tanto a Tom, jamás habría accedido a hacerlo en primer lugar.
Pero en mi mente, no era tan dañino: quiero decir, hacía un tiempo que quería decírselo. "Oye Tom, la verdad es que me acerqué al principio a ti por una apuesta que Riya nos ofreció a mí y a mis amigos. Pero ya no lo hago por la apuesta, me agradas y me gustas bastante, ¿podrías perdonarme? ¿Perdonarme por ser... un idiota?"
Debe de odiarme muchísimo ahora... Y no he tenido el valor de llamarlo, de hecho, en mis redes empezaron a llegarme muchísimos mensajes. Tanto así que tuve que apagarlo. Daba igual: no es como si tuviera mucho que hacer, de todas formas.
Mi prioridad ahora mismo era el enano.
Aiden está realmente mal, no peor que yo, pero no ha dejado de llorar desde que llegamos a la casa de sus padres. Y no solo está así por lo que pasó con James... Cuando nos pidieron explicaciones al vernos tan mal, tuve que explicarles el asunto de la apuesta con Riya y cada amenaza que recibimos. Claro, lo primero que hicieron fue darnos un buen sermón por hacer algo tan cruel como jugar con los sentimientos de alguien por un poco de dinero, pero se mostraron igualmente comprensivos. Sobre todo, por lo que le hicieron a Aiden no más un día después de lo sucedido con Tom.
Maxine nos estaba haciendo chocolate caliente, pues ese día había habido bastante frío. Yo me encontraba sentado en la mesa del comedor, consolando a Aiden, quien estaba sentado a mi lado y escondiendo su rostro entre ambos brazos que usaba a modo de almohada.
-Ay, chicos... Lamento mucho que se hayan involucrado de lleno en esto. Pero espero y esto les sirva de lección y no vuelvan a jugar con los sentimientos de las personas. Los dejamos faltar hoy por la situación, pero no pueden seguir así, mañana deben volver a clases.
-Yo no quería... lastimar a James... P-pero no pude poner mis se-sentimientos en orden desde el inicio y... y-y Riya me daba tanto miedo... -Yo abracé a Aiden al verlo temblar ligeramente. Cubría su rostro con ambas manos y no dejaba de sollozar. -Estoy seguro de que fue Riya quien se lo dijo, era de las únicas que lo sabía. No quiero ni verle la cara...
-Es que es increíble, de verdad. Esa tipa se está buscando una buena paliza. -Vi a Emma acercarse al lavado de la cocina con un vaso en mano. Lo llenó de agua y dio un trago antes de volvernos a ver con severidad (Cabe destacar que tenía un aparato auditivo en su oreja izquierda y se veía realmente enojada). -Pero es que ustedes también, ¿cómo se les ocurre en primer lugar confiar a ciegas en esa chica? -Yo guardé silencio, agachando mi cabeza. Me sentía profundamente dolido y avergonzado. -Eres mejor que esto, Aiden, igual tú, Jake. Todo lo que hagan en la vida siempre será cobrado por el karma, sea para bien o no.
-Ya lo sé, deja de repetírmelo.
-Lo haré las veces que sea necesario. -Aiden calló. -Eso obtienes por ser tan inmaduro.
-Emma, cariño. Cálmate, ¿sí? -Ella resopló y Maxine le dio un apretón en el hombro. -Ya los regañamos tu padre y yo. Ellos ya entendieron...
-¡No es suficiente! -Exclama, exaltada. -Ugh, chicos. -Añadió, volviendo a dirigir su atención a nosotros. -Sé que ustedes no son malos muchachos, pero tomaron muy malas decisiones. Y depende de ustedes arreglar los problemas que esas malas decisiones causaron. No les servirá de nada huir de ellos. No los va a solucionar.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]
FanfictionEs el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados...