______________________
꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 10 ༻꧂
______________________Ellie:
A veces creo que la vida me odia en exceso.
Desde que tengo memoria, he vivido en la miseria por culpa de mis progenitores. Aunque no es como que personas ausentes en mi vida puedan tener si quiera la culpa de la miseria que me invade ¿O si?
Tal vez si mi madre no me hubiera abandonado con mis tíos o mi padre no hubiera perecido en aquel accidente automovilístico cuando tenía 3 años, mi vida habría sido radicalmente distinta.
Por eso empecé a trabajar a mis 10 años cuando escapé de la casa de mis tíos, porque no aguantaba más aquel ambiente horrible y de todas formas, solo seguía con vida gracias a mi misma. Pues nunca nadie velo por mi bien.
Recuerdo haber estado en un callejón. Estaba debajo de una caja de cartón que estaba empapadísima a más no poder a causa de la lluvia. Yo estaba aguantando hambre desde hacía tres días y lo único que había entrado a mi estómago era el agua de aquella llovizna.
Estaba con la vista perdida, abrazándome a mi misma y preguntándome cuál era el sentido de todo eso. Hasta que de pronto, sentí que la lluvia dejaba de caer sobre mi, por lo que me extrañe. Al levantar la mirada, había alguien. Me veía con sus ojos turqueses bastante preoupado.
-¿Por qué estás aquí? -lo oi preguntar. Su rostro no encajaba con su voz. Pero no es que me importara demasiado.
-Porque no tengo a dónde ir. -respondi, con voz áspera.
-Ahora si lo tienes. -extendio su mano a mi y me fijé con curiosidad en lo pequeña que era está a comparación de la mía. -Ven conmigo.
-¿Por qué iría con un extraño?
-Me llamo Aiden. Listo, ya no soy un extraño. De todas formas me conoces, vamos juntos en la escuela.
Esa ayuda recibida fue lo mejor que pudo haberme pasado en ese entonces.
___
-No me importa cualquier maldita amenaza que tengas, Riya. Me da igual. No voy a seguir formando parte de esta mierda, me rehúso a seguir mintiendo le a Gabby.
-Esas son fuertes declaraciones. ¿No lo crees, Gabby?
Sus palabras me hicieron helar la sangre, y cuando me voltee para comprobar, sentí que el aire se me escapaba de los pulmones. Gabby estaba de pie detrás de mi, y por su expresión, supe que lo había escuchado todo.
-¡Gabby! Espera, déjame explicarte.
-¿Que le vas a explicar? ¿Que la presunta "amistad" entre ustedes solo significaba la victoria de una apuesta entre tu y yo? ¿Que la usaste todo este tiempo?
-Ellie... ¿Como pudiste...? -El corazón de me hacía trizas viendo cómo sus ojos de inundaban de lágrimas.
-Gabby...-
-¡TE ODIO! ¡Realmente te odio!
No pude hacer nada más que ver cómo salía de ese lugar tras arrojarme un vaso con agua encima. Todos me miraban y cuchicheaban entre si, y tuve que irme por patas para evitar asesinar a Riya ahí mismo.
___
ESTÁS LEYENDO
♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]
FanficEs el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados...