______________________
꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 21 ༻꧂
______________________Omnisciente:
Si bien, el plan de Gabby para invitar a una cita a su querida novia no había tenido el resultado que ella esperaba. Y cuando se le permitió ver a Ellie tras haber disminuido un poco la hinchazón en su rostro estuvo al menos 20 minutos llorando mientras le pedía perdón una y otra vez. Y Ellie no dejaba de repetirle con una leve sonrisa que todo estaba bien, mientras le acariciaba la cabeza con ternura. Ella mejor que nadie conocía el corazón inocente de su novia y su inocencia de niña pequeña.
-No me dejeeeeees, prometo ser mejor. Cambiaré si es necesario, pero no me dejes, Ellie.
-No te voy a dejar, Gabs. Tranquila. No necesitas cambiar por mí.
Finalmente, las cosas parecían estar mucho más tranquilas desde el incidente con Ally, y todos estaban relativamente felices, o bien, satisfechos: Jake y Tom convivían como la pareja de novios que eran, Aiden logró aprender a ignorar las críticas destructivas de la gente y se concentró en sus amigos, familia y nuevo novio, mientras que Ellie empezaba a dar su nombre a conocer en la institución como "La Mejor Modista del Estado", comenzando incluso a participar en competencias a nivel internacional.
Como pueden ver, desde entonces, ha pasado mucho tiempo, estando ya a inicios de septiembre. Y todo parece marchar relativamente bien para todos.
-Pero es solo la calma antes de la tormenta... -murmuró por lo bajo una rubia de mechón castaño. A su lado, su novia la miró con extrañeza.
-¿Dijiste algo, cielo?
-¿Ah? No, no. Solo pensaba en voz alta. -se disculpó Sophie. -Uh ¿Podemos llevar este libro?
-Mi amor, es un libro de gays. -Dice Emma, rodando los ojos.
-¡Tu hermano es gay también! ¿Por qué no puedo llevar mi libro de gays yo?
-Porque estamos buscando un regalo para Aiden, no para ti. -Sophie entreabre la boca, con una expresión ofendida.
-Pero Emm, no te estoy pidiendo que lo pagues ¡por eso traje mi propio dinero! Ándaleeeeee ¿sí? No seas mala.
-¿Mala? Ni que fuera Cruella de Vil. Ese título lo tiene mi hermano. -bromea la pelinegra, pero la menor hace un puchero con sus labios mientras le dedica una mirada enternecedora. -Mi amor, no me veas así. -La mayor suspira. -¿Para qué quieres llevar un librito de gays inexistentes cuando estás rodeada de gays de la vida real? Yo, personalmente hablando, no encuentro diferencia alguna.
-¿¡Cómo que no!? ¿¡Vas a decirme que nunca has visto ni leído "Heartstopper" en tu vida!? -exclama Sophie, alterada.
-Pues no... ¿qué quieres que te diga?
-Eres una ofensa para todo lo que representa la comunidad LGBTQ. -La rubia se cruzó de brazos y resopló.
-Ay, por favor, Sophie. Es solo una saga de libros. O una serie, ya ni sé. Pero si taan importante es que tenga conocimientos de ella ¡entonces, ponme fecha y nos ponemos a ver la serie?
-¿Lo harías? -Sophie se acerca a Emma y la ve con ojos brillosos por la ilusión. Emma suspira, sintiendo que se arrepentirá después, pero termina asintiendo de manera afirmativa. -¡Eres la mejor, Emm!
-Claro... -La mayor acarició con ternura el cabello de su pareja mientras esta la abrazaba con fuerza. -Pero, carajo. No me abraces con tanta fuerza, me sacarás los órganos. -Ante sus palabras, Sophie se rio con ganas y aceptó a soltarla. -Toma tu librito ese y vayamos a pagar, creo que encontré algo que le gustará al enano.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]
FanfictionEs el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados...