🔚Kills and Kisses¬🔚

1.7K 96 448
                                    

______________________

꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 22 ༻꧂
______________________

¡¡Precaución!! Capítulo largo

—Es increíble cómo hasta hace poco estábamos preocupadas por los exámenes finales, y ahora mismo nos encontramos buscando nuestros vestidos para la fiesta de graduación —exclama la risueña morena, con una sonrisa realmente grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Es increíble cómo hasta hace poco estábamos preocupadas por los exámenes finales, y ahora mismo nos encontramos buscando nuestros vestidos para la fiesta de graduación —exclama la risueña morena, con una sonrisa realmente grande. —¿Qué te parece este vestido, Ellie?


La pelirroja, quien estaba observando un par de vestidos colgados en ganchos con el entrecejo fruncido, dirigió su atención a su pareja, quien la veía con ilusión.

—¿Vestidos con estampado de fresa? —pregunta, enarcando la ceja sin mucho convencimiento.

—¿Verdad que está lindo? —dice con inocencia.

—Gabs, no digo que no lo sea. Pero es un baile de graduación. —Responde Tess, acercándose a la morena. —¿Por qué no te pruebas este? Es fucsia y te resaltaría la figura tan bonita que tienes.

Gabby volvió a sonreír. —¡Gracias Tess! Me lo probaré.

—Oigan, y ¿Puedo preguntar por qué carajos estoy aquí yo? —Ellie y Tess dirigieron su atención a la castaña del mechón rubio, que las fulminaba con la mirada. —Ni siquiera quiero ir al baile.

—¡Tienes que ir! —exclama Rosa, quien se acercó a ella junto a Lake. —Eres parte de nuestro círculo social.

—Mames, me uní hace apenas un mes.

—¿Y? De todas formas, eres parte de nuestra sociedad. —Sophie decidió mejor no llevarle la contrario y se dedicó a observar los demás vestidos.

Ellie y Tess intercambiaron una mirada cómplice mientras seguían buscando vestidos.

―De acuerdo, Sophie. Buscaremos algo para ti. No demasiado extravagante, pero sí algo que te haga sentir cómoda y segura. ―comenta Tess, sosteniendo un elegante vestido negro.

―Sí, algo como esto podría funcionar para ti. ―añade Ellie, señalando el vestido que tenía entre Tess en sus manos. ―quedarías preciosa con unas plataformas, como es un vestido corto...

Sophie mira el vestido con desgano, pero finalmente cede ante la insistencia de sus amigas.

―Está bien, supongo que puedo intentarlo. Pero no prometo que me guste.

Rosa sonríe triunfante mientras Lake asiente con aprobación.

―Mientras tanto, quería preguntarle a alguna de ustedes ¿Saben algo de Ally?

―¿La nerd de tendencias psicópatas? ―inquiere Ellie, arqueando la ceja.

―¿De qué hablas? ―pregunta la azabache con notoria confusión.

♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora