______________________
꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 18 ༻꧂
______________________Tom:
Cuando conocí a Jake, mi primera impresión fue que era un idiota. De las típicas personas a quienes únicamente les preocupaba la apariencia física. Que solo buscaban su propio beneficio. Quiero decir, tampoco es que tuviera mucho material para llevarme una buena impresión de él: siempre que lo veía en el colegio estaba con Riya y por lo que sabía, era un chismoso de primera. Jamás nos habíamos topado hasta el día en que se sentó a mi lado.
Pero eventualmente, mi opinión sobre él fue cambiando.
Hasta ese momento, me había mantenido alejado del resto de estudiantes. No confiaba en nadie que no fuera Gabby y eso me trajo algunos problemas tanto en la escuela como en el colegio. Siempre sentí que era yo contra el mundo después de lo que le pasó a mis padres.
Fiore no tenía más de dos años cuando sucedió el accidente. Era una tarde soleada y prometía ser un día especial. Habíamos salido en familia para celebrar mi octavo cumpleaños, y la heladería, mi lugar favorito, estaba a solo unos minutos de distancia. Recuerdo que Fiore reía y jugueteaba en el asiento trasero mientras mis padres, cuyos rostros ahora me son borrosos, compartían sonrisas cómplices en el asiento delantero.
El tráfico fluía normalmente, y todo parecía perfecto hasta que un automóvil que venía en sentido contrario perdió el control. De repente, el mundo se volvió un caos. El sonido chirriante de neumáticos frenando bruscamente, el estruendo metálico de dos autos colisionando y el grito de Fiore se fusionaron en un solo momento de caos.
El automóvil que se aproximaba a nosotros impactó violentamente contra el lado del copiloto. Yo, que estaba en el asiento trasero, sentí una fuerza repentina que em arrojó contra el lado opuesto del vehículo y los cristales rotos me cortaron el rostro, algunos enterrándose por completo en mi piel, manos, pecho y espalda. La sensación de desorientación y miedo se apoderó de mi mientras los cristales se rompían y el sonido del metal retumbaba en mis oídos, y el llanto de mi hermana me estresó todavía más.
En ese instante, un silencio abrumador se apoderó del caos. Aunque estaba aturdido y con el corazón latiendo a mil por hora, miré a su alrededor. La realidad parecía haberse ralentizado, y todo estaba lleno de polvo y fragmentos de vidrio suspendidos en el aire. Mi corazón latía con tanta fuerza que creía que saldría desbocado de mi boca en cualquier momento, y por las heridas que tenía, el olor a sangre empezaba a marearme.
Entonces, la brutal verdad se apoderó de mí padres, quienes momentos antes estaban sonriendo y disfrutando del día, ahora yacían inmóviles en el asiento delantero. Fue tan traumático tanto para mi como para Fiore, quien lloraba a gritos, gritos que se perdían en el sonido de las sirenas de la ambulancia y de la policía.
El miedo y la desesperación me inundaron mientras intentaba asimilar lo que acababa de suceder, a como pude, saqué a Fiore de su silla infantil y la cargué con mucho dolor. Rodeando la zona del accidente, había muchas personas exclamando y gritando de preocupación por la escena. Tuve que sostener firmemente a mi hermana en mis brazos, por mucho que me doliera sentir los vidrios enterrarse en mi piel, ella forcejeaba mientras me gritaba que nuestros padres seguían adentro. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero para mí, el mundo se había vuelto un lugar oscuro y desconcertante. La pérdida de nuestros padres dejó una herida profunda en nuestro corazón, marcándonos de por vida. Fiore quedó igualmente atrapada en esa tragedia, aunque su inocencia apenas le permitía entender lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]
FanfictionEs el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados...