______________________
꧁༺ 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 5 ༻꧂
______________________Omnisciente:
Ese día, el grupo de amigos no desayunaron juntos como era costumbre.Riya había avisado a los chicos que tenía asuntos pendientes con el consejo estudiantil, pero se negó a dar explicaciones más allá de eso.
Por su parte, Ellie dijo que se había comprometido a desayunar con Gabby: pues la única persona con la que compartía en el instituto (Tom) tenía entrenamiento ese día y no podría acompañarla a desayunar.
Así que el desayuno se redujo a solamente, Jake y Aiden.
-No tengo hambre. -el peliazul apartó su plato de comida. Tenía una palidez evidente y notables ojeras bajo los ojos.
El de cabello bicolor lo miró, visiblemente preocupado.
-Deberías comer algo, no te ves muy bien. ¿Tan mala estuvo tu noche ayer?
-Es mi familia, representan todo lo malo del mundo. -resopló Jake. Quien, además, no había estado tan parlanchín como era habitual en él, otro motivo para preocuparse.
-Pero deberías comer, Jake.
-Prometo hacerlo después.
Aiden suspiró. De nada le valía tratar de hacerlo comer. Pues si algo en común tenía Jake con Ellie, era su necedad.
-¿Y qué vas a hacer para el Festival de las Artes? -preguntó Jake, tratando de cambiar de tema con una sonrisa que contrastaba con su expresión fatigada. Aiden le devolvió la sonrisa, queriendo desviar la conversación antes de que se volviera incómoda.
-No lo sé, tal vez una escultura. Me atrevería a hacer un autorretrato, pero temo que soy mejor con las manos.
-Con las manos, ¿eh? -Jake le dedicó una sonrisa socarrona al más bajo. Aiden empezó a reírse y su rostro se tiñó de carmín y Jake se unió a sus carcajadas.
-¡No de esa forma, imbécil! -El de cabellos bicolor le dio un golpe en el brazo al más alto, lo que desencadenó más risas por parte del contrario (Jake parecía tetera y estaba rojo). -Me refiero a que soy mejor con las esculturas que con la pintura.
-Aaah... Vamos a hacer que te creo. -Aiden rodó los ojos y Jake se rio una última vez. -Entonces, ¿harás una escultura?
-Tal vez, tal vez no. Ya veremos que sale.
Lo que sucede es que esa mañana, a las 7 en punto, se llevó a cabo el acto cívico que determinó a los 10 participantes para el festival. Quienes estaban dentro fueron Yul Kang, James Da Costa, Tess Smith, Ellie Miller, Aiden Bouchard, Kai Lewis, Maggy Ross, Dan Walker, Drew Wilson y Ashley Hill. No obstante, elegir a Ellie y a Aiden fue difícil, ya que los participantes serían seleccionados por voto popular de los estudiantes. Cuando el profesor mencionó a Aiden, los únicos aplausos provinieron de Ally y Lake (un par de amigas del chico), Riya y Jake.
Casi fue descalificado y, desanimado, se disponía a dejar el escenario. Pero sorprendiendo a todos (incluido él mismo), James comenzó a aplaudir y vitorear a Aiden. Ante esto, los estudiantes que no estaban en el escenario se miraron entre sí y comenzaron a aplaudir también. Yul casi se le caía la mandíbula de la impresión, mientras James dedicaba una sonrisa ladina al de ojos turquesa. Gracias a este gesto, Aiden logró clasificarse para el Festival. Y por alguna razón, James hizo lo mismo por Ellie.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]
FanficEs el último año de preparatoria del grupo de amigos compuesto por Jake, Aiden, Ellie y Riya. Los 4 se encuentran algo deprimidos al ver que no han hecho nada especial para conmemorar sus 5 años en el instituto, temiendo no llegar a ser recordados...