🍓¬Sweet As A Strawberry¬🍓

1.7K 97 187
                                    

______________________

꧁༺ 𝓒𝓪𝓸í𝓽𝓾𝓵𝓸 16 ༻꧂
______________________

Días atrás, Fiesta de Disfraces. Narrador Omnisciente.

Aiden sabía que a James le pasaba algo, lo que no sabía era qué, y no saberlo lo alteraba demasiado. El E-Boy era alguien que siempre cuidaba de sus amigos, y aunque le costara admitirlo, James era su amigo. Y tal vez algo más. 

Sin embargo, la incertidumbre sobre la naturaleza del problema le afectaba profundamente. James, por su parte, dejó su sombrero de copa en la mesa, revelando su cabello rizado que Aiden siempre había admirado en silencio. Se preguntaba, en secreto, si sería tan suave al tacto como se veía. El moreno, distraído y ansioso, no dejaba de checar cada cuanto su teléfono celular, como si esperara por un mensaje. 

Aiden no estaba muy seguro, pero su instinto le decía que algo marchaba mal. Y él estaba decidido a saber de qué se trataba. 

-James...

-¿Mh? -responde el brasileño, indicando que lo escuchaba.

-Revisas mucho tu celular... -El mayor se quedó callado, con la mirada clavada en su pantalla apagada. Aiden frunció el ceño. -Te sucede algo, créeme que lo sé. ¿Por qué no quieres decirme? ¿Tan malo es?

James bufó sarcásticamente, su sonrisa burlona desvaneciéndose antes de responder. 

-No es la gran cosa. -Suspiró. -Mamá tuvo un "accidente"... -James hizo las comillas con sus manos, de repente se veía frustrado. -Y la internaron en el hospital. No he recibido noticias.

-La respuesta del de tez parda dejó aturdido al más bajo. -¿Qué... qué le pasó?

-¿Tú que crees que pasó teniendo un padre alcohólico y agresivo en mi familia? 

El tono de voz del moreno fue severo, su sonrisa ya no estaba y su mirada se había ensombrecido. El de ojos turqueses arrugó el ceño, con visible angustia. 

-James... lo siento mucho. 

-Da igual. No te preocupes. -Le aseguró. -De todas formas, el mismo día que hirió a mamá, yo mismo lo eché de casa. No iba a tolerar más esos abusos innecesarios. 

Silencio. El de tez parda se quedó callado, viendo sus zapatos como si fueran la cosa más divertida del mundo. Sintió de repente un suave tacto en su mano. Al mirar a su lado, vio a Aiden acariciando el dorso de su mano, con comprensión reflejada en sus ojos turquesas.

-Estoy aquí si necesitas algo, no tienes que estar solo en esto, idiota. -aseguró Aiden con una sonrisa reconfortante.

La sorpresa se reflejó en el rostro de James al ver esa sonrisa dirigida a él por primera vez. Se sentía... bien. James tomó la iniciativa de entrelazar sus dedos con los de Aiden, quien mostraba un leve rubor en sus mejillas. Cabe destacar que Aiden se había quitado el antifaz de su disfraz (le incomodaba un poco), revelando su expresión avergonzada. Ambos compartieron un momento de conexión, encontrando consuelo en la presencia mutua.

-¡James! ¡Al fin te encuen... tro!

Los dos se separaron del agarre a la velocidad de un rayo, sonrojados a más no poder.

El de tez parda, molesto por haber sido interrumpidos justo en ese momento, levantó la vista (sin borrar el rubor de su rostro). Frente a él, había una chica de cabello castaño bicolor (castaña y rubia) que estaba disfrazada como Satoru Gojo. La muchacha de orbes celestes se quedó boquiabierta al ver a aquel par juntos. Con ojos abiertos de par en par, no pudo contener su sorpresa.

♡♥Eᒪ ᑭᖇIᗰEᖇO Eᑎ EᑎᗩᗰOᖇᗩᖇᔕE, ¡ᑭIEᖇᗪE!♥♡ [Campamento Desventura Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora