Soy Basura / Desolado

381 48 4
                                    

Cale se encontraba sentado, observando cada uno de los presentes mientras esperaba la comida.

Eruhaben: has terminado de observarlos.

Cale: me pregunto que hace un dragón aquí

Cale dijo en tono molesto mirando al elfo qué se encontraba a su lado.

Tap Tap Tap

- aquí esta la comida su majest...

La magia de Cale había tomado el carrito de comida haciendo que el sirviente mirara con asombro como la comida se elevaba.

Alberu: esta bien, puedes irte.

Una sonrisa apareció en el rostro del sirviente quien sin escuchar decidió entrar.

Todos los precente voltearon a ver a la persona que había entrado una túnica completamente blanca tapaba la mayor parte de su rostro.

Alberu al verlo frunció el seño deliberadamente, los demás también lo vieron molestos, el sirviente no les presto la más mínima atención en cambio siguió caminando hacia donde se encontraba cale, Eruhaben quien lo veía caminar noto como este tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras que Cale frucia el seño.

Tanto ron como beacrox querían ir y arrastras aquel sirviente irrespetuoso, pero no querían hacerlo no frente de cale, en ese momento el sirviente llegó hasta donde estaba cale arrodillandose ante cale levantó su túnica mostrando claramente su cabello blanco y ojos verdes poniendo en alerta a todas las personas presentes.

Clophe: lo he hecho bien, cale - nim!

Los presentes miraban a Clophe en estado de shock, cale al verlo una sonrisa a adorno su rostro sus pupilas afiladas cual agujas lo miraban más espesificamente lo que este sostenía, una corona completamente blanca vibraba y resplandesia.

Eruhaben: esa corona no le pertenece a ese dragon slayer...

Cale volteo a ver a Eruhaben con un ligero seño fruncido.

Cale: jeje...

Cale rio tomando la corona qué vibraba intentando llegar hasta el, un aura aterradora inundó la pequeña carpa haciendo que todos sintieran escalofríos, Clophe quien se encontraba arrodillado comenzó a temblar juntando sus manos levanto la vista solo para ver a cale.

Cale: corona repugnante porque no dejas de hacer tanto alboroto? Quieres que te corte en pequeños trozos y te tire?, se obediente y quedate en tu lugar.

Eruhaben miraba sorprendido, los demás que se habían quedado mirando en estado de shock pronto se recompusieron después de mirar como Clophe se levantaba y le ponía la corona a cale antes de quedarse parado detrás de él mirandolo con una sonrisa qué decía estar listo para morir o matar solo por cale.

Eruhaben: el traídor...

Cale se limitó a fruncir el seño, sin más dejo la comida junto al carriro en el suelo cortando la.

Cale: vamos a comer!

Los tres niños se precipitaron hacia la comida tomando un plato lleno de carne pare ellos, cale se limitó a tomar un bistec.

Ron: joven maestro permitame ayudale.

Ron dijo con su típica sonrisa acercándose dispuesto a servir a cale.

Cale: no es necesario.

Usando su magia cale corto la carne, elevando cada trozo hacia el, Clophe qué aún lo miraba sostenía uno de sus largos mechones de cabello como si estuviera sosteniendo un inmenso tesoro, poniendo incómodos a todos con excepción de Eruhaben.

Soy BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora