Historia paparela de mi historia "a hidden empire".
Aunque era de noche la ciudad estaba llena de luz, cale quien había estado caminando por un tiempo había visto el escudo de henituse en uno de los soldados.
Cale quería ir de inmediato al castillo, comenzado a seguir al guardia, se detuvo tomando el camino hacia los barrios bajos.
Cale:... Que diré? Padre estará feliz de verme? Podrá reconocerme...
Cale se lleno de preguntas, sin darse cuenta llego a las profundidades de los barrios bajos, divisó como dos gatitos peleaban con uno más grande siendo uno de los gatitos de color gris protegiendo al más pequeño de color rojo.
Gerr!
Los gruñidos de ambos gatos resonaron, cale camino tratando de ignorarlos, en ese momento el gatito de color gris fue lanzado hacia la pared.
- nya!!
El gatito de color rojo estaba apuntó de seguirla siendo detenido por el gato más grande la gatita de color gris trato de levantarse sin éxito, en ese momento cale levanto a la gatita y el gatito de color rojo.
Cale: Grr!
Cale quien puso sus ojos verticales gruñó mientras sostenía a ambos gatitos en sus brazos, recostandose en la pared cale no soltó a los gatitos lentamente se quedo dormido ambos gatitos lo miraron con cautela antes de quedarse dormidos igualmente.
-nya~
- nyaa~
Cale abrió los ojos lentamente mirando a los dos gatitos quienes mauyaron en sima de su pecho, cale les acrisio la cabeza.
"Gharr"
El estómago de cale gruñó haciendo que este frunciera el seño, los gatitos lo miraron con inquietud.
Cale: porque no vamos por algo de comer.
Cale menciono con una sonrisa, haciendo que ambos gatitos movieran sus colas de un lado a otro, levantándose cale sostuvo a ambos gatitos en sus brazos, caminando cale se paro por un momento su mirada se dirigió a un árbol ensima de una colina.
Tap tap
Cale sintió dos patitas qué llamaron su atención haciendo que mirara hacia abajo.
- es peligro! Nya~
- no puedes ir hay nya~
Cale sonrio acariciando les la cabeza nuevamente.
Cale: no planeo ir...
Los gatitos se sorprendieron al ver que cale parecía tranquilo, al ver los rostros de ambos gatitos cale se rió entre dientes.
Cale: yo también tengo un secreto...
Cale susurro mientras ponía sus ojos verticales haciendo que los gatitos se sorprenderán aun más, ambos gatitos se acercaron a oler a cale intentando averiguar si es que era otra raza de gente vestía, esto hizo qué cale volvía a reír.
Caminando llego hasta una panadería sacando una moneda de plata.
Cale: cuanto es por todo?
El hombre se sorprendió, miró a cale de ariba a abajo viendo que no estaba muy sucio, puso una sonrisa brillante.
- una moneda de plata!
El vendedor dijo enérgico, cale quien escucho puso en la moneda de plata en sima del mostrador pidiendo todo, hizo lo mismo con al rededor de 5 tiendas de pan llevándose consigo al rededor de 16 bolsas de pan, cale sonrió con satisfacción, poniendo todas las bolsas en su dimensión espacial.
ESTÁS LEYENDO
Soy Basura
Fiksi PenggemarSon pequeñas historias que quizás desarrolle más adelante! Espribro la base para no perder la idea ❤️ Desesperación, tragedia, romance? Porque no! Habrá un poco de todo, también algunas pequeñas historias paralelas a mis fic's . . Mini fic's de la...