Deruth corría frenéticamente hacia cale apartando a todos.
Deruth: ¡cale! ¡Cale!!
Su voz resonaba por todo el campo de batalla haciendo que todos miraran al desesperado deruth con lastima.
Cale: "frío... Hace frío..."
Deruth: N....No...
la voz quebrada de deruth se extendía por todo el campo de batalla, causando con los soldados del reino se detuvieran, observando a derthu y la familia henituse quienes se mantenían detrás de deruth.
cale abrió sus ojos débilmente miro a su padre quien se encontraba sosteniéndolo de la mano mientras lloraba desconsoladamente.
deruth: mi hijo...
- Dragón rojo!!!!
reon volaba rápidamente hacia cale sus pupilas redondas estaban llenas de lágrimas, raon quien había gritado causando que los soldados quienes hasta hace poco habían estado siguiendo a los enemigos se detuvieran
raon: ¡lo prometiste!! no puedes morir!!
- cale tu plato se está rompiendo...
Cale escucho la voz de uno de los poderes antiguos levando su mano lentamente toco la cabeza redonda de raon.
Raon: ¡abuelo!! ¡Mama! El... El dragón rojo....
Raon grito, los dragones quienes se encontraban arriba empezaron a descender rápidamente seguidos por un dragón blanco semi transparente de unos 30 metros de largo decencia apresuradamente
Rasheel: niño, muévete.
Dijo el hombre con aspecto de matón mirando a cale no puedo evitar patear el suelo lleno de frustración.
El dragón semi-transparente se polimorfo mirando a cale con ojos enrojecido, miro su castillo que parecía estar cambiando de color de un color rojo oscuro a un negro profundo.
- mi niño....
Dijo en voz baja, raon voló hacia ella aferrándose con fuerza, la mujer se limitó a acariciar lo, levando la vista hacia el castillo podía ver a los niños gato viendo todo.
"Tap! Tap!! Tap!!! Tap!!!"
Se empezaron a escuchar fuertes pasos siendo somatados hacia el suelo una y otra vez.
- Aaaaauuuu!!!
Cómo si de un coro se tratase los lobos empezaron a aullar como si pidieran sl cielo un milagro, prontamente fueron seguidos por los caballeros con armadura negra, elfos oscuros, elfos he incluso los vampiros quienes pisaban fuertemente sus armas contra el suelo y gritaban.
- asg!
cale escupió una gran cantidad de sangre una mezcla de sangre roja y negra, las muecas de dolor se hacían más y más visibles, cale apretó sus dientes cerrando sus ojos, escamas empezaron aparecer por todo su cuerpo.
tasha: ¡oh mí!!
tasha quien se encontraba cerca de la escena no pudo evitar sorprenderse mirando como rápidamente el cuerpo delgado de cale era tomado por innumerables escamas y su tono de cabello cada vez más y más oscuro, como si diera la bienvenida a la noche fría y oscura.
¡Tap!
en ese momento dos dragones más se habían acercado sin decir ni una palabra ambos caminaron hacia cale mirándolo cada uno expreso diferentes emociones.
- puede funcionar...
susurro uno de los dragones acercado se lo suficiente puso su mano encima del hombro del pequeño dragón negro el cual no había dejado de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Basura
FanfictionSon pequeñas historias que quizás desarrolle más adelante! Espribro la base para no perder la idea ❤️ Desesperación, tragedia, romance? Porque no! Habrá un poco de todo, también algunas pequeñas historias paralelas a mis fic's . . Mini fic's de la...