Cale: AAAAHHH!!!!!
Un grito desgarrador se escuchó por todo el campo de batalla, un grito que sacudió hasta a los enemigos.
______________________
Cale se había despertado abruptamente en un bar, sus manos sostenían una botella medio vacía de alcohol.
Cale, quien parecía aturdido, miró hacia todos lados, topándose simplemente con la mirada de uno de los muchachos clientes, tomándolo por la camisa con fuerza.
Cale: Donde estamos!?
Cale preguntó en tono feroz, haciendo que el hombre mirara a cale con gran desconcierto. El mesero, al ver esto, corrió hacia cale.
— Joven maestro - nim, por favor cálmese...
Dijo con voz temblorosa, miraba a cale temiendo que hiciera algo loco.
Cale: joven maestro... ?
Cale dijo en forma de susurro, dejando tirando hacia un lado al hombre cale salió corriendo hacia la finca Henituse.
"ARWW"
Mientras corría, Cale miró hacia arriba. Su ceño se frunció en un instante incrementando su paso. Múltiples alarmas empezaron a sonar; al mismo tiempo, el conde Deruth se encontraba afuera de la finca. Su vista, que sí alzaba por encima de las murallas, solo pudo mostrar horror ante la vista.
"ARRWWWW!!!"
Un rugido causó que todo el territorio comenzara a correr en estado de pánico. En ese momento, la condesa salió del castillo, tenía puesta una armadura de cuero, los soldados del territorio se encontraban detrás de ella.
Grandes e imponentes webers se encontraban frente al territorio Henituse.
— ¡Yo! Clophe sekka el guerrero guardián, ¡he formado una alianza con los tres reinos del norte! ¡Le declaramos la guerra al reino Roan! ¡Venimos por tierras cálidas para nuestra gente!!
La voz de Clophe sonó por todo el territorio. Un dispositivo de comunicación de video se encontraba en sus manos antes de ser arrojado al suelo, causando que se rompiera en múltiples pedazos.
En ese momento, una luz cegadora resplandeció por todo el lugar. El príncipe heredero junto al grupo de héroes había llegado.
Alberu miró alrededor percatándose del desastre. Sus ojos agudos miraban a cada persona que corría sin rumbo alguno.
El grupo de héroes, formado por Choi han, rosalyn, Ron, beacrox y lock se limitaron a fruncir su ceño; sabían que la pelea que les esperaba sería difícil.
"ARRWWWWW!!!"
Los webers volvieron a rugir. En ese momento basen salió del castillo con una armadura, su rostro estoico ahora estaba serio. Mirando hacia el castillo, pudo ver a su hermana menor, quien veía todo desde la ventana.
Clophe sonrió, sin esperar más tiempo dirigió a los webers hacia los pocos soldados, choi han alzo su espada la cual pronto se llenó de aura negra, rosalyn alisto su magia, lock se transformó en su estado de locura, beacrox saco su gran espada y ron sus dagas, ron no había parado de ver a su al rededor, buscando a alguien la cual aún no vio.
Deruth con una espada en mano, listo para proteger su territorio, violan lo seguía, había mirado con desaprobación a basen al cual había ordenado quedarse dentro del castillo, ahora solo podía esperar que a su hijo no le pasara nada.
En un instante múltiples luces aparecieron en el lugar, eran soldados reales quienes se estacionaron a la par de los soldados de Henituse.
A Clophe no le importó y, sin previo aviso, avanzó. Dejó caer a soldados desde los webers, soldados que pronto entraron en su modo de locura. Una risa fría rezó por todo el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Soy Basura
FanfictionSon pequeñas historias que quizás desarrolle más adelante! Espribro la base para no perder la idea ❤️ Desesperación, tragedia, romance? Porque no! Habrá un poco de todo, también algunas pequeñas historias paralelas a mis fic's . . Mini fic's de la...