Capítulo 13

9.9K 568 122
                                    


Los días pasaban uno tras otro, unos eran largos y aburridos y otros pues... Simplemente eran buenos, tal vez, pero seguía sintiéndome solo y culpable.

El paso de los días había aclarado mi mente, ahora me sentía feliz sabiendo que Tamara finalmente había encontrado la paz que necesitaba, se que a mi lado no tenía nada, a mi lado seguiría perdida y aunque las cosas tal vez hubieran sido diferentes nada iba a cambiar lo que éramos, yo un ser viviente y ella un alma en pena...

Me fui acostumbrando a estar solo, a saber que mi mente y mi espacio eran sólo míos, ya no sentía vergüenza al ir al baño y tampoco sentía culpa al hablar con una chica, así fue que conocí a Elena...

Elena quizás no era la más bonita de la clase, había tocado conmigo en varias clases pero nunca le había prestado atención hasta ese día. Había terminado un examen que estaba tan difícil, salí del salón un poco decepcionado y ella también salió al mismo tiempo, se sentó a la par mía y vi su cara de decepción, no pude evitar hablarle y pronto comenzamos a hablar de lo difícil que había estado el examen, luego reímos y me di cuenta que era agradable y divertida.

Nos hicimos muy buenos amigos, Jeff me insistía en que debía salir con ella y esas cosas, pero sinceramente me sentía como alguien que acababa de salir de una relación, alguien con el corazón roto que no quería saber de amores por el momento, mi relación con Tamy si es que se le puede llamar así, fue algo que había durado muchos años y yo aún no lo superaba.

-¿Acaso no te gusta? Mira la verdad es que esta dos que tres pero se nota que la traes babeando.

-Jajaja que gracioso, si esta medio guapa pero no amigo, yo sólo quiero su amistad por el momento.

-¿Acaso hay otra mujer en tu vida?

-Lo hubo, fueron muchos años.

-Jajaja, eres todo un casanova no me habías contado.

-Si, fue algo muy fuerte, una relación hermosa que después se volvió inestable y caótica.

-¿Era una novia psicópata?

-Algo así...

-¿De esas que te controlan y no te dejan solo ni un momento?

-¡Exactamente!

-¡Diablos! Yo por eso prefiero estar soltero y tener mis aventuras, no quiero una novia latosa que me ande persiguiendo todo el día.

-Si, aunque la extraño...

-Bueno, entonces dicelo.

-No puedo... Se ha ido lejos, además es imposible.

-Es como esa historia loca que me contaste, la de ese ángel que te perseguía y... ¡Espera! ¿Estás hablando de eso verdad?

-Ah...

-¡Por Dios Ben! ¡Estas loco!

-Es que la extraño, la extraño como nunca.

-Bueno... De todo hay en esta vida y ya lo he visto todo, mi amigo enamorado de una muerta.

-Es una locura.

-Si así es, pero amigo eso no es amor, ¿Cómo sería su relación? Además tú dijiste que ya se había ido, ¿Verdad? Preguntó Jeff asustado mirando a todas partes lo cual me causó gracia.

-Jajaja, tranquilo, hace mucho se fue.

-Ya olvidala, nada mejor que tener a una mujer de carne y hueso, si no es Elena pues el mundo esta lleno de mujeres hermosas.

Mi Ángel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora