Narra...
-Eres molesto- Dije yo.
-Tu eres dramatica- Bufo el.
-No entiendo que haces aquí- Solté molesta.
-No sé por qué no te e matado- Me miro burlón.
-Almenos tendré una muerte digna- Solté con más enojo.
-Veremos si se cumple conmigo aquí- Su sonrisa se ensanchó.
Y así era... Todos los días una pelea desde que me enteré de que el me vigila desde la esquina de mi cuarto...¿Como inicio?...Deja que te lo cuente todo...
Año 19... Y algo ...
Habían pasado ya 5 años desde que nací, mis padres estaban encantados conmigo, bueno.. Hasta el cambio de mi padre, era hija única y ellos habían intentado mucho tiempo tener un bebé, y yo llegue de milagro al vientre de mi madre.
.
Yo era una pequeña algo sería, me gustaba sonreír pero cuando era necesario me mantenía sería, amaba jugar, y también me gustaba mucho la escritura, la lectura y la biografía, y por eso soy superdotada, aprendí muy rápido los conocimientos básicos y también aprendí muy rápido matemáticas, era muy buena para esas cosas, y siempre fui la mejor de mi clase, los niños me rodeaban...Pero había uno que se mantenía lejos, un pequeño castaño de ojos cafés, era muy lindo y me atraía mucho. Pero cada que me le acercaba sentía pena y terminaba corriendo.Hasta esa tarde en el parque. Cuando nos hablamos por primera vez....
El estaba sentado en un columpio y algo más alejada estaba su madre conversando con otra señora, y por instinto propio me acerque a el...
- Hola, soy TN (Tu nombre)- Le di una sonrisa y el me miró alegre.
-Hola, mi nombre es alastor,¿Quieres jugar?-El se bajó del columpio y me expendio la mano.
-¡Vamos!- Tome su mano y empeze a correr.
Y así paso la tarde, el y yo jugando miles de juegos duraderos y divertidos, hasta que su madre lo llamo.
-Te veré en la escuela- Me dijo al oído y fue a donde estaba su madre.
-¡Adiós!- Me despedí alegremente con la mano mientras se iba con su madre.
Cuando se alejaron pude ver cómo su madre le hablaba, supuse que le preguntaba por quien era yo, o si era una amiguita, lo común. Mi mamá también me llamo y dijo que era hora de ir a casa, yo obedeci y de camino mi mamá saco el tema.
-¿Es de la escuela?,¿Su nombre es alastor verdad?- Ella me habló con una sonrisa curiosa.
-Si es de la escuela, el es muy callado, pero hoy reuní fuerzas para hablarle. Y ya me dijo que mañana me hablara en el colegio- Mi sonrisa no podía ser más grande de la felicidad que sentía.
-Bueno los nuevos amiguitos son cosas buenas, igual que tú mi amor- Decía ella mientras abría la puerta de la casa.
-Si, son buenos como yo, y si son buenos. Podremos construir un mundo de personas todas buena...- No termine de hablar al ver a mi papá medio herido.
-¡Robert!- Exclamó mi madre y se acercó a el.
Me quedé paralizada, era la primera vez que veía ese líquido rojo espeso salir de alguien. Mi cuerpo no pudo reaccionar y me desmaye, yo no podía con eso, era algo que para mí era una bestia malvada que me hacía daño...
A la mañana siguiente...
Me levanté con normalidad...La noche anterior me desmaye por ver eso que se llama sangre, y mi madre me atendió primero ami antes que a papá, no me gustaba eso, no sabía si eso era malo. No le di más vueltas y volví a mi rutina. Me bañe, me lave los dientes y me puse mi uniforme, baje a la cocina y ahy estaba mi madre como todas las mañanas preparando mi desayuno... Me agradaba la rutina y de igual forma no me importaba cambiar las cosas....
ESTÁS LEYENDO
~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)
FanficEl siempre me vigila y me cuida de todo lo que me hace daño...Me sigo preguntando si es la misma persona que conocí hace años....