Gracias....

110 5 0
                                    

-Buenos días tardes o noches queridos sintonisantes de la radio,¿Cómo están?, espero bien, quiero agradecer a quienes están viendo la historia, la verdad me cuesta escribir ya que la letra de mi cuaderno no se parece a la que tengo ahora y me cuesta por más que me pongo los lentes no veo la letra, y además me toca corregir errores ortográficos, y otras cosas que están muy mal escritas en el cuaderno.

-Deja de odiarte unos minutos almenos mientras escribes y ve lo positivo niña.

-No ayudas valix.

-Lo que digas.

-Siguiendo con lo que decía, ay muchas cosas que están salteadas, y necesito algo de tiempo para encontrar el orden, de ves en cuando me tardaré y en otras ocasiones tendrán entregas rápidas, no prometo nada, ya que mi idea de horario no funciona, además este 04 de febrero entro a clases y lo más seguro es que no tendre ni tiempo de revisar el cel de tantas cosas que tendré que hacer, asi que espero y me tengan tanta paciencia como se la tienen a los guiones de este libro.

-Bella saludos para todos de mi parte.

-¡Oh!, si,¡Les manda muchos saludos mi asistente valix!.

-De ves en cuando me tocará escribir por ella, asi que tendrán oportunidad de conocerme un poco.

-Bueno gracias valix, ahora déjame terminar que tengo sueño y quiero dormir.

-Bueno, saludos y despedidas para todos.

-Valix...Bueno terminaré rápido, a las personas que esperan nuevo episodio déjenme ver si decifro el siguiente y público, tenganme la mayor paciencia, me tardo mucho con esto.

-Los amo, mucho con mi escaso corazón de humo.

-Baby canal 133.45 se retira...

~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora