Sueño mentiroso....

132 13 0
                                    

(Me olvide de publicar aller, pero aquí está el episodio)

Mañana siguiente...

Narra __

Cuando llegue del hospital me acosté a dormir por qué no logré dormir nada después de que mamá y papá se fueron. Ni mamá ni papá tuvieron problema con ello, me sentía fatal, y a quién yo necesitaba no estaba...Que más da, será mejor que descanse....

(...)

El mundo me odia definitivamente, ya no había una noche en la cual no sueñe con todo esto, no la ahy, desde ahora parece. Es distinto a los anteriores sueños, pues aquí si puedo notar que somos jóvenes, no debemos de tener más de 18 aquí..

Ellos... Estaban hablando de algo que no alcanzaba a oír bien, no era importante, estábamos en... Una estación de radio. Y ahora sí noto que no me ven, pues estoy delante de ambos y ahy están hablando sin notar mi presencia.

Bueno...De lo que logro oír, alastor trabaja allí, no me lo esperaba, no me lo imaginaba en ningún futuro como locutor de radio, igual se me hace muy linda esa idea, no era lo mejor pero se que a él le encanta hablar de temas del mundo, claramente queda con el trabajo.

En ese momento una rubia alta entro al lugar, le dijo algo a ambos y se retiraron. Decidí seguirlos, terrible opción..

En cuanto abrí la puerta ahora me encontraba en algún lugar que parecía el vacío, era negro y no había luz, no sabía dónde estaba ni porque, supuse en un principio que era mi mente dormida, o almenos eso quería creer

-¿Hola?- Dije con miedo.

- Hola TN- Hablo algo a mis espaldas.

Di un brinco al oír esa voz, no sabía quién era, me gire rápidamente, y no creí lo que ví

-¿Quien eres?- Dije ante quien estaba frente a mi.

- Puedes llamarme luzel.

- ¿“Puedes”?, ¿Acaso no es tu nombre?- Dije sin entender.

- No no lo es, pero si te lo digo te vas a asustar y lo que menos quiero ahora es oír los gritos de una niña- Dijo indiferente.

En si, era un rubio muy pálido, casi blanco papel(Me acordé de orochimaru XD) Vestia un traje formal blanco, sus ojos...En resumen, no era humano...

-¿Por qué me asustaría con un nombre?- Pregunte aún analizandolo.

-¿Por que?, eres aún niña, y la gente me tiene miedo, y si la gente me teme, no quiero saber una niña- Hablo con cansancio.

- Si me lo dices tendré menos miedo- Me cruce de brazos.

- Confórmate con el que te dije- Dijo amenazante.

- Bueno luzel, ¿Quien eres, y que quieres?- Pregunte con más calma.

- Bueno, soy un angel caído, y lo que quiero es darte un aviso- Dijo con una media sonrisa.

- Angel caído,¿Un demonio?- Pregunte.

- Si- Dijo cortante.

-¿Que aviso?- Pregunte una vez más.

- Pues que de ahora en adelante, tendrás algo como visiones de tu futuro, te dirán lo bueno y malo, y si en el futuro recuerdas, puedes cambiar el destino, a costo de quitarte algo. Cualquier cosa- Acomodo su sombrero mientras hablaba.

- Okey. Ahora adivino, eres EL angel caído- Dije afirmando.

- No, su asistente- Dijo más cansado.

- Acabas de caer en un simple juego sin darte cuenta- Solté los brazos sonriendo.

- Espera....¿Eso fue un juego de palabras?- Pregunto algo desconcertado.

- Si, use tus palabras en tu contra- Sonreí triunfante.

- Me parece raro que no tengas miedo- Me miró extrañado.

- Eh visto de todo, temerle a un muerto que me puede matar si quiere ya no es tanto.

Y si, a mi edad ya no temia a esas cosas, siempre pensé que esto me pasaría tarde o temprano, no es como si el mundo se me fuera encima solo por tener de frente al propio diablo.

- Bueno, ya jugaste y te burlaste de mi, ahora es hora de irme- Se dió la vuelta y empezó a caminar.

- Almenos dime qué voy a salir de aquí.

- Si lo harás.... Despierta.

Y así fue, desperté algo agitada de aquel sueño, estaba en buen estado, y sabía perfectamente que había Sido verdad y no una ilusión de mi cabeza.

- Por fin despiertas querida- Sentí un dulce abrazo a mis espaldas.

-¿Que haces aquí?- Pregunte, ya sabía quien era.

- No bine a verte ayer, y en cuanto supe de tu pequeño accidente, pedí a mi madre que me trajera a verte- Afincó su mentón en mi hombro.

- Gracias alastor, ya estoy mucho mejor- Sonreí mientras respondía al abrazo.

- De nada querida, además hoy mi mamá nos sacará pasear, tu mamá dió el permiso.

- Gracias Al, pero primero me tengo que levantar.

- Si vamos yo te ayudo.

Esto será un largo día......

5:33 PM
Baby canal 133.45 se retira....

~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora