Narra __
Les resumiré...Después de mi mágico momento con alastor, su mamá lo bino a buscar por algo que no recuerdo, alastor me dejo claro que lo volvería a ver dentro de poco, y ya es hoy... Más de la tarde... No lo he visto por qué no se aparece. No estoy tan desesperada por verlo, no, no soy una fan loca por alguien, igual me gustaría que estuviera aquí.
Creadora- Corrección bella lo quieres a tu lado para el resto de tu vida.
__- Deja de romper la cuarta pared.
Creadora- Ya, okey me voy
...
En lo que estaba, alastor dónde sea que esté, debe de estar bien.
Otra cosa que paso es que tuve una de las charlas más incómodas con mi papá, soy una niña y piensa que ya pienso como adulta, que allá dormido con mi mejor amigo no es nada.
(Me dolió escribir esa parte)
Y bueno...No tengo mucho que hacer, la verdad casi nada, más que ver a mi mamá tejiendo y haciendo artesanías, eso es lo que hace cuando se aburre de lo que siempre hace, es rara la vez que no se aburra, soy el mismo caso, en este momento estoy sentada en una de las mesas Mirado como hace una taza.
-Ah, cariño se me olvidó preguntar está mañana,¿Cómo estuvo tu noche?- Lo último lo decía con una chispa distinta.
-Normal, preguntas como si hubiera sido una noche fuera de lo común- Ya sabía por dónde iban sus palabras.
-Mm, no lo sé, cuando ahy compañía las cosas cambian- Con eso entendí lo que quería.
-Ay mamá no. No, alastor es mi amigo nada mas- Me tape la cara ya que estaba sonrojada.
-Ya tranquilisate, no estaba saliendo del tema, solo decia- Lo decía entre risas.
- Mamá te conozco perfectamente, se lo que insinuabas- La fulmine con la mirada y ella solo sonrió.
- Bueno ya, no más, cambiando de tema, siempre ví que te interesaban algunas cosas a cerca de los muñecos- Ella se estaba limpiando las manos y se dirijia a un armario.
- Si, bueno, me interesa saber cómo se hacen- Me senté derecha en mi lugar mientras seguía a mamá con la mirada.
-¿Te gustaría aprender a hacerlos?- Ella se dió la vuelta y tenía un canasta llegas de materiales de costura.
-¿Sabes cómo hacerlos?- Mis ojos se abrieron como platos al ver los materiales.
- Si, digamos que conocí a un chico que era juguetero y me enseñó- Dijo sonriendo.
(Por no mencionar a Jason the toy maker jsjs)
-¡Si, si quiero aprender!- Mis ojos se iluminaron.
- Bueno, pongamos manos a la obra- Puso todo sobre la mesa y empezó a sacar los objetos.
(Con la creadora)
Creadora- JASOOOON, TU APRENDIZ LE PASARA LA PROFESIÓN A ALGUIEN MAS- Grita como fangirl loca.
Jason- Ya se, déjame ser cinco miseros minutos- Dice boca abajo en el sofá.
Tobby- Deja de ser aguafiestas y sientete feliz, o si no abra que hacerte feliz a la fuerza.
Masky- Toby déjalo no vale la pena- Dice mirando la tele.
Candy- Si Jason ya lleva semanas así, mejor ni gastes tu alegría en el- Leyendo un libro con lazary.
Creadora- Corrección meses, lleva meses asi- Se acuesta sobre laughin jack.
ESTÁS LEYENDO
~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)
FanficEl siempre me vigila y me cuida de todo lo que me hace daño...Me sigo preguntando si es la misma persona que conocí hace años....