Prólogo retrasado...

255 21 8
                                    

Buenos días tardes noches madrugadas para todos los sintonisantes de la radio,¿Cómo están viles pecadores y almas puras o simples?. Espero y muy bien.

Según el título esto es un prólogo retrasado por qué tenía la cabeza metida en la idea de escribir XD, me dió la loca y empeze la historia sin prólogo.

Informo que talvez esto sea una maratón ya que la historia se va a lo largo y ancho de la vida de los personajes, amenos de que si quieren cada dos o tres episodios le sume uno o dos años a los personajes, ustedes deciden almitas hermosas.

Bueno comenzaré con la edad.

Los personajes en esta primera etapa tienen 6 años. Según lo que decidan irán llendo de 8 u 9 para arriba.

No sé si esto sea spoiler, pero TN va a estar involucrada con el vudú por alastor(Osea que está involucrada por amor a alastor). Si es spoiler me perdonan es que tenía que decirlo si o si.

Apellidos de TN.

Lanfomet Arshley, pero cuando llegue al infierno será Magne Arshley. O unos meses después.

Durante la vida de TN será castaña de ojos color café, o negro o rubio(El pelo) pero ojos si ban a ser cafes, pero cuando llegue al infierno ambas cosas serán como quieran.

Está historia no tendrá nada que arruine la fama del radio Demon, por qué yo no soy todo mundo para poner lemon, odio eso.

Si necesitan ser informados de algo más, díganme aquí en los comentarios yo responderé con el mayor de los gustos.

Baby canal 133.45 se retira....

~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora