Tengo tiempo y voy a escribir(Es hora de receso propio jsjs). Olvide mencionar pero de ves es cuando los personajes van a romper la cuarta pared(Osea que hablarán definitivamente al público)
____________________________________________________________Otra bonita mañana... Pero hoy con mi mejor amigo. Que se hiba a quedar en mi casa según lo acordado entre mamás el día de aller. Eso me hace muy feliz, por qué apenas conocer a quien vas a querer para el resto de tu vida y ya tener la vida organizada a su lado es algo que no se puede tener a la primera. Y por eso me siento agradecida.
Estaba parada a unos metros de la puerta... Esperando el momento...
(Jaja la TN se emociono mucho XD, así dice el guión yo no he cambiado nada)
-Cariño, vamos ya siéntate- Dijo mi madre.
-Pero lo quiero esperar, además no falta mucho- Solo la volte a ver para hablarle a la cara.
En ese momento escuché el timbre, primero me asome por la perilla y luego abri emocionada al ver a mi mejor amigo.
-¡Si viniste!- Me tire sobre el para abrazarlo.
-¡Claro que vine!,¿Pensaste que no lo haría?- Dijo con su sonrisa adornante.
-No, solo decía-Rei un poco ante el comentario.
-Bueno ustedes dos pueden ir a jugar, nosotras tenemos mucho de que hablar- Dijo mi madre acercándose a saludar.
-Si, Catering tiene razón, vallan a jugar- Dijo la madre de alastor insitandonos a entrar.
Y así fue... Alastor y yo estuvimos la mayoría de la mañana jugando, el era muy creativo y alegre. Más que yo, eso me hacía muy feliz... Más feliz de lo que ya era.
-Eres muy gracioso, no se que haría si no te hubiera conocido- Mis palabras decían mucho.
-Y yo no sé que haría sin ti a mi lado- Poso su mano sobre la mía.
Me sonroje un poco por su acción, pero di el siguiente paso entrelazando su mano con la mía, era un sensación de cariño y algún tipo de fatiga que me estaban haciendo muy feliz, me sentía amada, querida, y adorada.
-¿Estás bien?-Lo escuché decir.
-¿Ah?, si perdón me quedé pensando- Dije con algo de vergüenza.
-¿Que pensabas?- Dijo aún sonríendo.
-Nada importante, vamos abajo, mamá dijo que prepararía galletas-Lo site a salir y el se dejó llevar.
-Lo que quieras mi querida-Lo escuché por lo bajo.
"Mi querida"... Esa frase era un imán y mi cabeza era metal, se quedaba pegado..
Llegamos a la cocina y efectivamente había galletas recién hechas.
-Valla, ustedes si que son adivinos- Rio mi mamá al vernos entrar a la cocina.
-Ella dijo que bajaramos- Alastor me señaló con la cabeza.
-Traidor- Dije entre risas mientras intentaba tirarlo al suelo.
-Pero tú querías las galletas- Dijo tratando de defenderse.
-Se supone que también querias- Era una guerra de niños.
Terminamos en un mini combate para ver quién tiraba a quien, y los espectadores eran nuestras madres las cuales hablaban y reían, una bonita escena familiar.
Pero eso fue arruinado por la bestia...
-Catering,¿Dónde estás?- Se ollo la voz de mi padre.
Mi mamá y yo quedamos heladas de tan Solo oírlo hablar.
-En la cocina cariño- Dijo mi madre bajando su alegría.
_____________________________________________________________
Buenos días tardes noches madrugadas para todos los sintonisantes de la radio,¿Como se encuentran?, espero y muy bien, lamento si el episodio es corto o si las dejé en suspenso, pero ya lo tengo que subir ya son las 3:08 de la madrugada y no quiero estar con sueño en la mañana, las amo y los amo con todo mi corazón de humo.
Baby canal 133.45 se retira...
ESTÁS LEYENDO
~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)
FanficEl siempre me vigila y me cuida de todo lo que me hace daño...Me sigo preguntando si es la misma persona que conocí hace años....