-......¡¿ esto?!,¡¿Cómo?!,¿Cómo es posible?, escribí esto hace menos de una semana y tiene vistas....
-Me va a dar algo....*Respira acelerada*, ¡¡Aaaaaaahhh!!,¡¡Que emoción, que emoción!!.
A esos lectores gracias me está dando un paro cardíaco gracias a eso ...-Estoy tratando de ser cordial pero no puedo.
Alastor-Te hará falta dejar los caramelos baby.
Baby-Calle Bambi este es mi momento.
Alasor-Querida ya relájate, te estás poniendo roja.
Baby-Lo se pero la emoción es más.
Alastor-Te lo advertí, si no te calmas yo no te voy a ayudar.
Bab-Mentiras venado siempre dices lo mismo y es mentira.
Baby-Me emociona saber que sirvo para algo en este intento de vida.
Baby-Y también gracias a esa persona que no ví bien el nombre que añadió está historia aaa, creo que era su biblioteca, pero gracias.
Baby- Lo de arriba solo es mi imaginación hablando con alastor.
Alastor- O más bien lo que quieres pensar y ver.
Baby- Si esto fuera una pantalla de dibujo nos dibujaría a los dos dando las gracias.
Alastor- Lo tengo claro dulzura.
Baby- Voy a tener que fijar fechas para escribir.
Baby- Tal vez tenga que ser un poco estricta con eso, hoy es jueves, a lo mejor escriba de lunes a miércoles y sábado para librar dos días.
Baby- No tiene lógica para ustedes pero mi cabeza ya Entendio.
Alastor- Al menos tendrás tiempo para lo que haces.
Baby- Hablar contigo mientras se supone que le hablo a la pared.
Alastor- El mismo caso.
Bay- Bueno queridas almas, y antiguos sintonisantes de la radio.
Baby- El mayor de los gracias, los veré después o dentro de unos, minutos ya que en la foto sale otro capítulo que estoy escribiendo, miren el título ya verán que se emocionan con el suspenso.
Baby canal 133.44 se retira....
ESTÁS LEYENDO
~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)
FanficEl siempre me vigila y me cuida de todo lo que me hace daño...Me sigo preguntando si es la misma persona que conocí hace años....