Yo te cuido...

234 18 2
                                    

Buenos días tardes o noches para los sintonisantes de la radio, para l@s que estaban leyendo, ya estoy devuelta, con una nueva página de mi querido cuaderno, no había tenido como escribir y me disculpan un montón por eso.

Sin nada más empecemos...

Narra __

Un sudor frío me recorrió, sentí que el mundo se me vino encima de tanta presión, tan solo escuchar la voz de mi padre fue una alerta roja para mí acelerado corazón y mi inestable mente, sentí que algo malo iba a pasar, y entonces paso..

-¿Donde est-- No termino de hablar al encontrarnos en la cónica con las visitas

-H- Hola cariño, llegaste temprano- espeto mi madre con miedo en las palabras

-Si..Salí antes..- Dijo frío y cortante.

En ese momento sentí la mirada de alastor sobre mi, gire un poco la cabeza para verlo y estába igual que yo, perdido y sin saber que hacer, estaba igual de preocupado que yo...

-Buenos días señor robert, so-- La madre de alastor tampoco pudo hablar.

-Eres amiga de mi esposa ya lo sé, lo había mencionado ayer- Espeto fríamente.

-Nosotros ya nos vamos- Dije sacando a alastor del lugar.

-Gracias- Lo escuché a mis espaldas.

-Esta bien, esto ya ha pasado, pero me sigue dando miedo- Dije algo apagada.

-¿El siempre a sido así?- Pregunto el.

-No, todo cambio cuando creci- Dije volteando a mirarle.

-Entiendo, yo tampoco tengo la mejor relación con mi padre, el es...- Se quedó pensando.

-No tienes que decirlo, no ha todos nos tocan los mejores padres- Dije apretando su mano.

-Tienes razón, no todos nacemos con una familia perfecta- Me sonrió cálidamente.

-Si..-No encontré palabras.

Si algo tenía era un problema para hablar con el, me era muy difícil entablar una conversación con el, siempre me ponía nerviosa o simplemente balbuceaba, era tonto, pero con esa mirada encima, no se podía notar.

-Bueno. Mejor vamos a mi cuarto, no queremos escuchar conversaciones de adultos- Dije con algo de gracia.

-Si, sería mejor- Me sonrió ampliamente.

Y así fuimos a mi cuarto, no habíamos visto la hora, y jugamos un rato más, hasta que nos cansamos y decidimos dormir, éramos pequeños y cabíamos en la misma cama, sentía mariposas de tan solo pensar en dormir con el. Y sin darme cuenta estaba cómoda entre sus brazos, no recuerdo como llegué allí, pero estaba cómoda, el era un poco más grande que yo, y me podía rodear, me sentía segura en sus brazos sentía una energía cálida y mi mente pensaba en el que el dijera algo lindo para mí.

-Yo te cuido~

Oi a la par, no era lejos, sentí que lo dijo el, me sentía especial, era ese tipo de sensación que tienes cuando amas algo y lo tienes, así me sentía. al lado de quien amaba...

(...)

Estaba en un lugar muy poco iluminado, al caminar un poco adelante dos persona entraron en el espacio azotando la puerta.

-Te dije que me dieras el arma- Dijo uno de ellos, era hombre.

-Lo dice el que nos delato,¿Eres imbécil?- Hablo la otra, era mujer.

-A mi no me trates con ese lenguaje, tu casi disparas la escopeta- Dijo el chico molesto.

-Si fuiste TU el que la disparo, TU me la querías quitar- Dijo la chica señalando al contrario.

~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora