Tiempo más tarde...
Si la vida te regala algo no lo desprecies por qué no sabes cuándo eso puede conseguir algo más... Mi familia perdió toda la conexión que le quedaba. Papá se fue y no volvió, y mamá se puso alcohólica y estoy viviendo con alastor por mi seguridad, el y su madre tuvieron la elección y tuve que aceptar, no podía quedarme con ella mucho menos si estaba en ese estado.
Debo decir que no mucho a cambiado, sigo siendo feliz pero todo lo que se parezca a mi madre la hace pensar dónde estará y como está, no puedo evitarlo, me duele el pensar que tal vez... Ya no esté conmigo...
-¿Querida estás bien?- Escuché la voz de alastor frente a mi- Te estaba llamando pero no respondías, ya temía que te hubiera pasado algo.
- No.. Solo estoy pensando- Dije con aires tristes.
-¿Tu madre verdad?- Al parece ya lo sabía.
- Si... Sigo muy preocupada por ella- Lágrimas amenazaron en mis ojos.
- Hey hey, no llores, se que te sientes mal pero debes tener fe en que está bien, ya eres una niña grande, tienes que ser fuerte, por ella- su voz me daba un impulso desconocido en el pecho.
- Alastor- Las lágrimas secaron y logré sonreír- No se cómo haces para curarme, eres la medicina que siempre necesito- Lo abrace con fuerza, me sentía recuperada.
- No te curo, solo que te conozco y se que necesitas oír y que quieres evitar- Respondió casi de inmediato con mi tacto.
- De verdad no se que haría sin ti- Me aleje un poco para besar su frente.
- Mi niña, serías igual sin mi, nada cambiaría por qué tú eres única y yo no soy el cambio, las palabras lo son.
Mi corazón sintió una breve emoción, el y yo sabíamos que eso era falso, y solo lo decía para mejorarme, pero ya lo había hecho no hacía falta eso.
-¡Niños!, bajen a comer- Escuché la voz de la madre de alastor.
-¡Ya vamos!- Dijimos al unisono para luego reír y correr por las escaleras.
Si mi vista es la tuya, entonces estoy viendo desde el mejor de los ángulos del mundo que se conoce...
____________
-Buenos días tardes o noches queridos sintonisantes de la radio, ¿Cómo están?, diría que molestos conmigo por no publicar en tanto tiempo, si tas esque desaparecí pero es que siempre se me olvida publicar, y si el episodio está corto pero yo que hago si así está escrito. De verdad perdón soy pésima y una mala chica al dejarlos así, intentaré cambiar horarios, los amo perdóneme.
ESTÁS LEYENDO
~Tarot y Recuerdos del pasado~ (Alastor x T/N)
Fiksi PenggemarEl siempre me vigila y me cuida de todo lo que me hace daño...Me sigo preguntando si es la misma persona que conocí hace años....