Prólogo

8.8K 257 13
                                    

"Solo en la oscuridad se ve el brillo de las estrellas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo en la oscuridad se ve el brillo de las estrellas".


¿La buena y el malo nunca terminan juntos?.

Y si yo quiero consumirla en mis llamas, y si ella disfrutase ser consumida en mi infierno, soy el puto jefe de la mafia italiana Enzo Moretti, millonario heredero de millones de euros y el negocio del Tráfico de drogas y armas, pero aún siendo el puto amo de Italia no eh podido sacármela de la cabeza, quizás es deseo, tal vez obsesión o las dos cosas, desde la primera vez que la vi, sentí una atracción irresistible, inesperada e inexplicable.

Por esa mujer destruiría el mundo si me lo pidiera o crearía otro solo para ella, llevo cuatro años siguiéndole el rastro, es una hermosa ninfa de ojos azules, cabello castaño claro, sonrisa encantadora y curvas majestuosas en las que me perdería. Tiene nombre de reina, Cleopatra.

¿Y si la convierto en mi Reina?.

¿Acaso me volví loco tan solo por ver una fotografía?.

Somos demasiado diferentes, totalmente opuestos, ella puede ser el cielo y yo...soy el infierno, ella es "La autoridad” pero la ley de Italia y del mundo si quiero soy yo. Ella es hija de esa rata agente de la DEA, William Jones, quien hace quince años asesinó a mi madre en un operativo de captura al despreciable Dominic Moretti, mi padre. Y a él lo asesinaron hace seis años a mis 18 quedando yo como heredero. Ella es una agente de la DEA también, me lo informó Frank mi infiltrado de confianza. Esa mujer será mi perdición, pero será la ruina más satisfactoria...

Advertencias 👇🏻

Esta historia es un borrador, esta en proceso de revisión, los errores serán rectificados próximamente...

El libro contiene:
Violencia, comportamientos cuestionables, escenas [+18] con lenguaje explícito, drogas, etcétera.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Nota de la autora: Espero les guste la historia 💗

No olvides votar y dejar tu huella en esta historia con un comentario.

Imperio[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora