Capitulo 3 "Jugare tu juego"

4.1K 196 23
                                    

Cleopatra

Estoy muy nerviosa y si me reconoce nos vimos semanas atrás y nos besamos, no creo que me reconozca estoy muy cambiada, pero y si, si el plan se va abajo, debería contarle a Papá? No claro que no. Ahora estoy en la habitación del hotel me está instalando un programa de escucha en un collar que usare esta noche, también tiene GPS y otras cosas. Usare un vestido negro con un escote pronunciado y una abertura en la pierna bastante atrevida me veo divina, me estaba preparando tranquilamente pero recibo una llamada a mi celular es Harry debe estar muy molesto hace dos días que no hablo con él porque estaba en preparación del operativo.

—Harry.

—Cleo, como estas?, que haces?, acaso no pensabas llamarme, se te olvido que soy tu novio?.

—Vamos por pasos, estoy por empezar el operativo y me estoy preparando para ello, y claro que pensaba llamarte no lo había hecho porque estaba ocupada y obviamente no se me olvida que eres mi novio Harry.

—Alguien te ha molestado? Sé que solo estas trabajando perooo...Smith el de comunicación que trabaja en sistemas esta con ustedes y el muere por ti no me gusta que estén cerca y yo lejos.

—No nadie me ha molestado y no empieces con los celos, solo es un compañero de trabajo.

Papá me dice que quedan veinte minutos para terminar de arreglarme.

—Oye lo siento, tengo que colgar se me hace tarde.

—Me vas a dejar hablando solo?.

—Hasta luego Harry te llamo en cuanto pueda.

Me termino de arreglar me coloco el collar y me voy a hablar con Papá.

—Cleo, tú te vas en la camioneta con Richard.

—Y yo, Olivia y Smith nos quedamos a dos cuadras con el sistema de escucha. Si hay algún problema danos la señal está bien?.

—Bien.

Me monte en el carro con Richard y estuvo como 2h conduciendo era un lugar bastante apartado de la ciudad.

Llegamos y es una especie de finca pero bastante moderna y con un sistema de seguridad impecable, pasamos como 3 barreras de seguridad con las identificaciones falsas y al fin llegamos a la mansión es una casa enorme de 3 pisos con escaleras grandes y piso de mármol, unas reja enorme en el exterior con sistema de electricidad y como 10 hombre en la estrada, más 4 francotiradores en el tejado, mucha seguridad para un "hombre honrado" de negocios no?.

También tenía un hermoso jardín, eso pude ver por fuera, ya tendré tiempo de recorrer toda la casa, si es que no me descubre claro.

—Bienvenidos a la mansión Moretti, Emily y Richard Escobar cierto?.

—Si los mismos.

—El señor los espera, acompañen a la señorita los llevará al estudio.

—Bien muchas gracias, que tenga buen día.

—Igual para ustedes señorita Emily.

Seguimos a la señorita al parecer empleada de servicio y llegamos al estudio, tocó dos veces y él dijo con esa voz intimidante que escuche la semana pasada.

—Adelante.

Me miró con una mirada extraña como si me estuviera analizando, tuve miedo me temblaban las piernas pensé que me había reconocido pero segundos después nos saludo.

—Buenos noches señorita Emily y señor Richard, tomen asiento.

—Te presento a mi hija Emily Escobar Manzanares.

Imperio[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora