Capítulo 33 "Welcome to Roma"

1.7K 97 0
                                    

Enzo

Salí de esa clínica a punta de disparos puesto a que mi hermana el médico e incluso Mattias decían que no estaba en condiciones de salir pero la verdad es que lo me siento bien físicamente lo que mas me carcome es saber que ella no está cerca de mi. Si la secuestraron quizás le quitaron el collar el cual tiene un GPS para salir de dudas busco en mi celular y me da una señal en Roma en su apartamento, la pregunta es que hace allí?.

Me monte en el auto y conduje hasta una de mis pistas privadas. Me monte en una avioneta y luego de varias horas de vuelo llegué a Roma a una de mis propiedades, allí tomé un auto y conduje hasta el apartamento de Cleo al llegar baje la ventanilla del auto y la vi estaba recostada en la baranda del balcón con un hermoso vestido blanco ajustado en el cual ya se notaba un poco su vientre los bebes, los bebes de los cuales estuve separado por un mes. Tan hermosa como siempre su cabello se ondeaba con el aire podría estar horas solo viéndola. Me baje del auto y en segundos su mirada me captó abajo de su edificio. Me dedico una mirada que no supe entender y regresó adentro, que cojones esta pasando?, volvió a salir con una escopeta en las manos y comenzó a dispararme desde la tercera planta. Rápido me escabulli y me puse detrás del auto al cual le rompió todos los cristales, oh dioss me gustaba mucho este, es edición especial.

—Que calurosa forma de recibirme—grito y no obtengo repuesta alguna.

Como pude esquive sus disparos hasta que pude entrar en el edificio. Subi y toque la puerta una vez, dos, tres. Hasta que me harte de esto y le hable porque se que me esta escuchando.

—O me abres la puerta o la echo abajo!

Al parecer consciente de que iba a cumplir mi advertencia me abrió la puerta pero otra vez de esta forma agresiva. Literalmente me esta apuntando con un rifle la cabeza

—Que es lo que quieres?—pregunta

—Que quiero?, te quiero a ti—ella bufa

—Ahora me quieres?. Seguramente me querías mucho cuando te follabas a otra. Me querías pero esperaste un mes para buscarme no entiendo tu forma de querer.

—Primero no me eh follado a nadie que no seas tu desde que eres mi mujer. Segundo si espere un mes fue porque estaba en coma pero desde que desperte lo primero que hice fue venir a buscarte.

—Como supiste donde estaba?

—Baja ese puto rifle o sino disparame de una vez!. No entiendo porque te fuiste no entiendo nada maldita sea.

—Fuera de mi casa—me grita con los ojos envueltos en lágrimas.

—No me iré

—En serio si no te vas ahora te disparare, juro que lo hago—tome el rifle y lo pegue a mi frente

—Entonces dispara, hazlo porque ya no imagino un mundo sin ti y no me iré de aquí sin no es contigo—bajo el rifle

—Te odio, te desprecio en serio lo hago

—Me amas. Y aunque trates de convencerte de lo contrario no será real porque al igual que tu estas en mis pensamientos y en mi alma yo también estoy clavado en todo tu ser

—Eres un maldito engreído

—Que es lo que pasa Regina porque esta actitud, por que te fuiste?. Soñaba contigo todo el tiempo quería ver tus ojos al despertar, tu imagen estaba en todos mis pensamientos en cada uno de mis latidos.

Imperio[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora