Cleopatra
Llegue al hotel y me fui a mi habitación tocaron la puerta, por dios es Olivia.—Cuéntamelo todo como te fue con el papacito Moretti.
—Estabas escuchando todo por los micrófonos.
—Si pero dime como te sentiste de volverlo a ver.
—Siento que juega, no es posible que haya caído tan fácil.
—Bueno amiga, hubo un buen trabajo de transformación.
—Bueno nos vemos mañana estoy muy cansada.
—Hasta mañana Cleo.
No puedo creer que no me haya reconocido, que te pasa eres idiota, ese era el objetivo. Llamaré a Harry.
—Harry.
—Hasta que se digna a llamar la princesa.
—Estaba trabajando.
—En que consiste el operativo, espero que no sea como el de meses atrás en el que fingiste ser mujer de ese proveedor colombiano. No estoy dispuesto a que ningún otro hombre te ponga un dedo encima.
—No, no se trata de eso—miento.
—Todavía no entiendo como tu padre te puso en semejante operativo.
—Lo hizo primero porque tengo la capacidad, porque soy profesional y es trabajo entiéndelo.
—Está bien, cuando nos veremos?.
—El operativo dura 3 meses.
—Tres meses, estás loca?.
—Es el tiempo requerido.
—Voy a hablar con William no me parece, le pediré que me incluya en el operativo.
—Te deseo suerte pero en cuanto a trabajo sabes que no es nada flexible.
—Bien hablamos mañana Cleo.
Me desperté y a primera hora de la mañana mi papa estaba en la puerta y yo lista para otro día de trabajo
—Hola papá.
—Buenos días Cleo.
—Me llamó Moretti dice que quiere verte hoy en un almuerzo familiar para ultimar detalles.
—Dios como fastidia acaso no es un matrimonio por conveniencia para que tantas visitas y encuentros.
—Tienen que estar allí, tu y Richard a las 12.00 a.m.
—Bien.
Richard me recogió en la camioneta y fuimos a la mansión, Richard se fue al despacho con Moretti y yo me quedé en el salón, allí vi a una hermosa joven.
—Hola, tu eres?.
—Emily Escobar, prometida del señor
Moretti.
ESTÁS LEYENDO
Imperio[Completa]
AcakEnzo Moretti, mafioso italiano y magnate de joyerías a nivel mundial, le obsesiona y atrae irresistiblemente una chica apesar de que son polos opuestos el seria capaz de todo por tenerla porque más que deseo quiere hacerla su Reina, la persigue y es...