Cleopatra
Estaba acostada en mi cama pensando donde iría de vacaciones con Harry, mi novio. Vacaciones, las necesitaba llevo cuatro años trabajando sin parar como agente de la DEA y es realmente agotador, pero a pesar de todo amo mi trabajo.
Hace unas semanas atrás estuve trabajando en interceptar un cargamento de coca que iba hacia Italia del Clan Moretti y un cargamento de esmeraldas y armamentos pero fracasamos como siempre, es como si todo el tiempo estuvieran un paso por delante.
Ese día vi a un hombre que jamás había visto antes, bueno en realidad sí, solo que la foto que está en la central es de cuando tenía unos quince pero reconozco sus rasgos es el hijo de Dominic, Enzo Moretti.
Me quedé impactada cuando lo vi, es la belleza masculina en toda su expresión, cerebro por favor coopera es un delincuente, bueno era alto 1.90 aproximadamente, ojos color esmeralda, mirada sombría y porte elegante, tienes novio es un mafioso y tu una agente.
Ya para de regañarme puto subconsciente no es que me guste ni nada solo lo estoy describiendo.
Recuerdo ese día y me estremezco, él ni siquiera me conocía ni yo a él y de un momento a otro me tomo de la cintura y me beso con vehemencia furia, necesidad como si lo hubiera deseado desde hace mucho tiempo y yo...le correspondí, luego la sangre me llego al cerebro y pensé de manera razonable, lo empuje y le di una cachetada, luego tuvimos una conversación muy rara...
—Qué te pasa idiota, como te atreves a besarme, ni siquiera te conozco—le reclamo
—Pero yo si te conozco mia regina y tu muy pronto me conocerás...
Me dio la espalda y se fue, yo quede ahí inmóvil como una idiota dejándolo escapar, cuando reaccione ya había desaparecido.
Me pareció muy raro que se dejara ver de mí, ya que nadie de la central conocía su apariencia actual. Mi padre William Jones jefe de la oficina central de la DEA en New York, asesinó en un operativo a Dominic, el padre de Enzo hace seis años atrás.
Hace dos días atrapamos a uno de los proveedores colombianos de los Moretti, el más importante, eso fue un duro golpe para ellos, lo atrapamos gracias a un operativo en el que participe de infiltrada. Volviendo al tema de las vacaciones me gustaría ir a...Hawái quizás o...
Mi celular comienza a sonar sacándome de mis anteriores pensamientos y se trata de mi padre así que lo descuelgo rápidamente.
—Hola papá, necesitas algo?.
—Te necesito urgente en la central, hay un operativo de última hora.
—Bien enseguida voy.
Cayó el plan vacaciones, bueno...el deber me llama. Me puse el uniforme y conduje hasta la central. Al llegar fui directo a la oficina de papá.
—Buenos días papá.
—Buenos días Cleo, te llame con urgencia porque tenemos un operativo muy importante en conjunto con las autoridades Italianas y tenemos que viajar en dos días a Roma, debemos atrapar al hijo de Dominic, Enzo Moretti tomó el mando a los 19 y está haciendo grandes estragos en el mundo criminal.
—Y mis vacac..
—Un agente debe estar dispuesto a servir cuando sea necesario, además no te estoy consultando es una orden.
ESTÁS LEYENDO
Imperio[Completa]
De TodoEnzo Moretti, mafioso italiano y magnate de joyerías a nivel mundial, le obsesiona y atrae irresistiblemente una chica apesar de que son polos opuestos el seria capaz de todo por tenerla porque más que deseo quiere hacerla su Reina, la persigue y es...