Enzo
Consegui rastrear la llamada gracias a un Hacker y ahora se su origen es una propiedad abandonada bastante distante de aquí, ya tengo trazado un plan que saldrá bien siempre y cuando Cleo se mantenga controlada y no lo arruine.
Hablaré con ella para que colabore en el plan.
—No irás sola y lo sabes
—Cuál es el plan?
—Ya tengo su ubicación pero tu solo actúa como si no supieras nada, se que talvez sea una trampa, ya que es muy raro que haya dejado tan fácil acceso a ella pero, tu solo mantente a mi lado.
—Me llamó y me dio esta dirección
Nos fuimos hasta esa dirección y yo me quedé un poco distante en el auto pero pude ver que era Isabella la que la esperaba.
Cleopatra
Llegue al lugar y me encontré con Isabella, rápidamente saqué mi arma y la apunte.
—Baja eso, escucha yo también muero de miedo el también me tiene secuestrada a mi y me pretende usar en su juego, no soy el enemigo, el enemigo es el, comprende.
—Piensas que te creeré?
—Entiendo que dudes pero observa las cicatrices que me hizo los golpes que me dio, míralos—baje un poco la guardia y ella tomó el arma y me sujeto con su antebrazo por el cuello mientras me apuntaba con la pistola.
Rápidamente Enzo, bajo de auto y le apuntó.
—Baja el arma o le vuelo la cabeza—le dice Isabella
—Isabella...
—Cállate, no caeré en tus mentiras otra vez no quiero escucharte, se que la quieres a ella a esta maldita perra.
—Eres solo una pieza en el juego de ese psicópata en el momento en que no le sirvas te desechara.
—Desechar tal como lo hiciste tu, verdad?. Al menos tendré la satisfacción de ver como su sufre esta perra y más te vale que no me sigas.
Enzo
Tiempo después la comencé a seguir y llegamos a el mismo lugar que encontró el Hacker.
—Tu te quedas afuera con los demás hombres—le hablo a Mattias.
—Vas a entrar solo?
—Es lo mejor.
Al entrar a la casa la primera habitación estaba llena de pantallas y un computador, por uno de los monitores podía ver a Sasha, por otro a Cleo y otra habitación oscura que de un momento a otro de iluminó.
—Bienvenido al juego—era un hombre alto con los ojos verdes al igual que yo, una copia de Dominic, como sus hijos varones
—Tu eres?
—A claro no me eh presentado, soy Gabriele, tu hermano bastardo, te diría que me alegra conocerte pero no me causa más que repugnancia
—Eres un puto psicópata, porque secuestrar a mi hermana y a Cleo?, ni siquiera te conozco.
—Hay es donde te equivocas, si me conociste pero estas acostumbrado a tratar a los demás como seres inferiores, que se siente tener todo en la vida y de un momento a otro no tener nada?, no lo sabes porque siempre haz vivido entre lujos y riquezas, pero te voy a contar una historia sabes que hizo tu padre cuando supo que mi madre estaba embarazada una vez la golpeó para tratar que abortara y el bastardo osea yo no naciera, pero si eso no es suficientemente cruel luego de nacer no fui más que un marginado, sumergido en la pobreza recogiendo las migajas, en Roma me puso a trabajar en su hacienda y mi madre era una empleada de servicio, allí te conocí y por un momento creí que eras mi amigo apesar de tus bromas crueles, solo te la pasabas humillandome con ese amigo tuyo, que como se llamaba Leo?, era igual de macabro que tu y eso que solo eran niños y ahora el psicópata soy yo?, cuando ustedes me hicieron esto, mira esta marca en mi pecho, o quizás esta otra, cuando me golpeaban, recuerdas esa vez que amarraron y repartieron latigazos por toda mi espalda yo si lo recuerdo, cuando disfrutaban con mi dolor y que mal les hice yo, ser el hijo de una sirvienta? mi madre fue más mujer que muchas y su único error fue enamorarse de la rata de Dominic, pero tu no eres mejor que el Enzo, siempre fuiste peor
—Eres un puto traumado, si hicimos eso, pero mi vida tampoco fue color de rosa, tienes derecho a odiarme y descargar tu ira contra mi pero no contra Sasha, ni contra Cleo ellas no tienen nada que ver son...
—Inocentes?, yo también era un niño inocente, pero un día me canse de ser humillado de ser inferior y decidí ser fuerte, sabes quien asesino a Leo, yo justo a mis 10 años fue la primera vez que mate a alguien y lo disfrute tanto como no te imaginas.
—Estas enfermo, eres un puto enfermo mental
—Sabes como lo hice, ese día ustedes pretendían seguir con su rutina y tenían planeado llevarme a la sala de tortura de Dominic, admiro sus métodos bastante sofisticados, pero yo lo estaba esperando y apesar del miedo que ustedes habían implantado en mi pudo más la venganza así que lo golpee y lo deje inconsciente luego lo amaré a la silla eléctrica y comencé a jugar un poco y cuando casi quedaba sin fuerza lo queme vivo ahora que lo pienso debi encargarme primero de su líder que de el que tan solo era una marioneta en tus manos, luego de que tu padre se enterara le importó poco puesto que nunca le gustó tu amistad con Leo pero si me hecho a la calle para que no fuera a atentar contra su "heredero", luego mi madre y yo dorminos en las calles o bajo los puentes, se enfermo mucho luego de eso por lo que no pudo encontrar trabajo y yo no era más que un niño que vio morir a su madre en sus brazos antes de su muerte fui a pedirle ayuda a Dominic, y el solo me hecho de la casa y me dijo que el no se encargaba de putas y de hijos bastardos y que si moría le haría un favor.
—En que habitación están?, habla ya!!!, maldito desquiciado!
—Están en las habitaciones 1 y 2 la única forma de entrar es por el túnel o romper el cristal blindado, la mala noticia es que tienes 2 minuto antes de que explote todo, a quien iras a salvar Enzo? Yo estoy en la 3 pero dudo que quieras venir a saludarme, el tiempo corre desde ya....
Se apagaron todos los monitores.
ESTÁS LEYENDO
Imperio[Completa]
RandomEnzo Moretti, mafioso italiano y magnate de joyerías a nivel mundial, le obsesiona y atrae irresistiblemente una chica apesar de que son polos opuestos el seria capaz de todo por tenerla porque más que deseo quiere hacerla su Reina, la persigue y es...