Capítulo 29 "BINGOOO!!!"

1.9K 111 8
                                    

Enzo

Luego de llegar del campo de entrenamiento, me confirmaron que hoy iban a llevar a los almacenes Maserati un grupo de niñas, lo supe por un informante y esta información costo millones de dólares, pero al menos podré liberar a esas pobres niñas de esos depravados, mayormente se destinan a ser vendidas a viejos los cuales abusan de ellas y si puedo evitar que eso ocurra por supuesto que lo haré, además de que pienso meterme en su territorio y matar a unos cuantos de ellos pero mi verdadera satisfacción será cuando pueda tener humillado y arrastrado a Vicenzo Maserati, pero el hijo de puta tiene una fortaleza, pero nada es inquebrantable con un poco de tiempo lograré mis objetivos.

Mi fuente me informo que las transportan una seguridad de solo 8 hombres talvez para no llamar tanto la atención, son 15 niñas de diferentes edades, el almacén donde las llevan es un falso almacén de licores que bueno tiene una fachada legal pero esta bastante alejado de la ciudad. Maneje hasta el almacén con la compañía de Mattias y Franchesco 3 somos suficientes para esto, además no podría llegar con un arsenal de hombres puesto que pondría en riesgo a las niñas.

Franchesco se encargo de la parte trasera del almacén, yo estaba esperando el momento justo para actuar ya que faltaban tan solo 2 minutos para la hora en la que llegaría el cargamento y Mattias amante de la adrenalina se le ocurrió la loca idea de servir de carnada, aquí pueden pasar 2 cosas, número 1 que funcione este descabellado plan, y número 2 que terminemos todos muertos.

Llego el camión y los hombres bajaron para conducir a las niñas del almacén pero antes de que entraran apareció Mattias vestido de policía y detuvo el camión del cual se bajaron 4 hombres

—Departamento de Policía Federal—mostró una placa falsa

—Buenas noches oficial-dice uno de los hombres

—Por irregularidades presentes, tendremos que requisar el cargamento

—Todo esta en orden oficial, no veo porque revisar nunca hemos tenido inconvenientes

Mattias fingió atender una llamada y luego continuo en su papel

—A entonces todo a sido un error

Y luego en un movimiento rápido le disparo a dos de ellos y yo me encargue de los otros dos, si Mattias y yo somos amantes a disparar con dos armas. Las armas tenían silenciador, si hubiéramos hecho ruido esos hijos de puta son capaces de tomar a las niñas como escudo.

Luego Mattias comenzó a conducir adentro del almacén que ya estaba abierto. Mattias siguió arriba y yo baje con total normalidad aunque habían dos hombres adentro.

—Quien eres tu??—uno de ellos me apunta con su arma

—Tranquilo hermano soy nuevo, que es toda esta violencia, solo soy el nuevo conductor

—Nadie me informo de que hubiera uno nuevo, aquí hay algo raro—hizo una seña al otro tipo y este comenzó a hacer una llamada

A lo que le dispare y Mattias hizo lo mismo con el otro hombre, mientras Francesco entraba por la parte de atrás.

—Ya todo esta despejado—dice Franchesco

—Si tan solo faltan 4 que siguen dentro de ese camión.

Mattias le quito el silenciador al arma y disparo al techo.

—Lista la distracción sobrino

Tres de los hombres bajaron y uno se quedo adentro del camión con las niñas.

Rápido los matamos a los tres y luego abrimos las puestas del camión el tipo restante bajo y Mattias quien estaba a un lado escondido le dio un tiro en la cabeza.

Imperio[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora