— Ya voy en camino — se quejó Minho rodando los ojos mientras caminaba tranquilamente hablando por teléfono —, voy corriendo, no me esperen y comiencen el ensayo.
— Pero apúrate, tú eres el bailarín ¿lo olvidas? — le dijo Seungmin del otro lado del teléfono, sonaba bastante fastidiado. — Apurate, Chan ya llegó.
Y colgó.
Minho paro de caminar. Justo ese día no tenía ganas de ensayar, se había despertado tarde solo para perderse el ensayo.
Hacia frío, era otoño, pero incluso para esa época del año hacia mucho viento.Camino unas cuantas cuadras más; llevaba cubrebocas para ocultar su cara, así que lo bajo hacia su cuello y sintió el frío viento en su rostro mientras cerraba los ojos.
Camino un poco más hasta que pudo distinguir un letrero que decía "Un amigo para ti" y "Tienda y Adopción de mascotas".
Se dirigió al lugar, había escuchado de el por Seungmin, que había ido por un perrito para su hermana y lo comentó en algún momento.El lugar sin duda era lindo por fuera, con colores pasteles y algunos animalitos en las vitrinas, se veían muy cómodos en sus casitas resguardandose del frío. Se inclinó y miro a uno de los gatitos que estaba ahí.
Luego de unos segundos sintió a alguien a su lado, levantándose la miro. Ella llevaba un abrigo parecido al suyo, una bufanda y su cabello castaño callendo sobre sus hombros mientras se inclinaba mirando a los gatitos con una sonrisa, sin notar la presencia de Minho.
Luego de unos segundos se irguió y se dispuso a caminar aún con la vista en los gatitos por lo que chocó con el chico.
— L-lo siento — le dijo sin mirarlo e hizo una reverencia para luego entrar a la tienda.
Minho le quitó importancia, pero la siguió, quería ver a más de esos animalitos, además así aprovecharía el tiempo.
Al entrar al lugar sonó una campanita, miro al rededor y pudo ver que además de gatitos tenían muchos animalitos, pollitos (los cuales estaban bien resguardados en mantitas), perritos, que sin importarles el frío jugeteaban con pelotitas, peces, hámsters, conejitos...
También había dos chicas cerca de donde el estaba, la chica que lo había chocado y una más de cabello largo y pintado de un color parecido al pelaje de los perritos.
— ... es la segunda vez que chocas con alguien está semana — se burlaba la de cabello claro —, deberías ser menos distraída — vio a Minho y le sonrió
— Ve y preparate — le susurro a la otra chica y esta se retiro por la puerta del mostrador. Luego se dirijio a Minho
— Bienvenido —camino hacia el — ¿Busca algo en especial?
— No, realmente solo vine a ver — le respondió encongiendose de hombros.
— Bueno — le dijo la chica mientras volvía al mostrador — si necesita algo puede decirme.
Minho se volvió hacia las casitas, y se acercó, estaba entretenido viendo algunos cachorros cuando escucho algo desconcertante.
— ¡¡Señor Lee Know!! — decía una voz dulce — ¡¡Deje de molestar a Cielo!!
Al darse la vuelta y mirar, quedó aún más confundido: la chica con la que había chocado estaba ahí parada, sosteniendo a dos conejitos, uno blanco y uno castaño. Gracias a las estrellas la chica que lo había atendido le dio involuntariamente una explicación.
— No entiendo porque lo sigues llamando así, Ha-neul — dijo mientras se acercaba a la otra chica — La chica Stay que le puso ese nombre ya no trabaja aquí.
ESTÁS LEYENDO
◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y Tu
Fanfiction- ¡¡Vamos Lee Know!! ¡¡Ya deja de mentirte!! ¡¡La vas a visitar todos los días!! - le dijo Felix Lee Know decide entrar a una tienda de mascotas, conoce a Jin Ha-neul. La chica queda enamorada de la amabilidad del idol y se emociona cada que el chi...