🍁🐇 Lino's Birthday🐇🍁

341 39 6
                                    

¡Es el cumpleaños de Minho!
Sip, hoy estamos celebrando un día muy especial y por ello...¡Traje un especial!

(Un poco tarde pero llegó)

Pero antes que todo no se olviden de felicitar a Lee Know, el bailarín más talentoso de todo el kpop:

(—"No, no, ese es Hyunjin"
—"El mejor bailarín es Felix"
— Callese, es el cumple de Linos asi que si yo digo que es Linos es Linos — sin ofender a nadie, claro).

Para celebrar el cumpleaños de nuestro bello bailarín, el más lindo Lee Know, traje dos especiales y este es el segundo asi que...

¡Disfruten el especial!

¡Disfruten el especial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁🐇🍁

— ¡Feliz cumpleaños Minho! — canturreaba Ha-neul dando saltos de un lado a otro con una brillante sonrisa.

— Gracias coneja — sonrió Minho observado a los animalitos de la tienda.

Tenían puesto un sombrero de cumpleaños, uno que probablemente Ha-neul se los había puesto antes de que Minho llegará a la tienda.

La chica se acercó a él con Soonie en brazos, el gato también tenía un sombrero de cumpleaños y parecía cómodo con el hecho de que Ha-neul lo cargará.

— ¡Soonie también te desea un muy feliz cumpleaños! & exclamó Ha-neul mostrándole al gato.

Minho sonrió y acarició a Soonie.

— ¡Pero bueno! — Ha-neul dejo al gato junto a Doongie y Cielo, quienes parecían llevarse muy bien luego de vivir unos meses juntos — ¡Hoy es el primer cumpleaños que celebramos juntos!

— Ya celebramos el tuyo

— ¡Eso no importa! ¡Me refiero a un cumpleaños tuyo! — continuó Ha-neul levantando los brazos — ¡Y como es el primero todo debe ser perfecto y especial!

— ¿Me vas a llevar a algún lado? — Ha-neul lo miro con una sonrisa de complacencia.

— Feliz cumpleaños Lee Know — intervino Soo-ji tras Ha-neul, haciendo que esta se girará hacia el mostrador —. Pero tengo una pregunta, si van a salir por milésima vez, ¿con quién se van a quedar los gatos y los conejos? Según me habían dicho hoy los tenía que cuidar Lee Know.

— Pueeees... — Minho noto que Ha-neul lo tomaba de la manga y se movía poco apoco hacia la puerta de la tienda. Finalmente se volvió rápidamente hacia él — ¡Corre!

Lo jalo de la manga y ambos salieron de la tienda.

— ¡Les toca comer a las tres! ¡Volvemos antes de las nueve! — grito Ha-neul antes de cerrar la puerta.

Una vez fuera, Ha-neul se volvió a él con una sonrisa.

— ¡Es hora de llevarte a un lugar muy especial! — exclamó.

◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora