🍁 18 : ¿Lee Know?

1.4K 125 18
                                    

— ¡Vamos Lee Know! — lo riño Chan — ¡Estas muy distraído hoy!

— Perdón — se disculpó y volvió a mostrar el paso, intentando hacerlo correctamente.

Aquel día no estaba en si. Su mente seguía en el fin de semana anterior, aun no creia que se había puesto ebrio frente a Ha-neul, y eso lo avergonzaba.

Le había confesado sus sentimientos indirectamente, pero más importante, había pasado todo el día junto a la chica y aquello simplemente le emocionaba. Y además...estaba ese otro comentario que había hecho la chica.

Luego de varios intentos, en los que se equivocaba de paso o cambiaba accidentalmente la coreografía, Chan finalmente se rindió.

— ¡Basta! — dijo un poco molesto — Tomemos un descanso.

Cada quien se fue por su lado, algunos tirados en el piso y otros sentados en la banca. Minho prefirió seguir el ejemplo de los primeros y se desplomó en el lugar que se encontraba.

Volvía a perderse en sus recuerdos cuando Han se le acercó.

— ¿Que te pasa? — pregunto — Hoy estuviste todo el día en las nubes.

— Nada

— Aja — dijo con sarcasmo —, y justo por eso te pusiste los zapatos al revés en la mañana.

— Eso no tiene nada que ver — repuso Minho.

— ¡Pues yo no me lo creo! — fanfullo el menor — ¡Soy tu mejor amigo Minho! ¡Puedes decirme!

— Te has estado juntando mucho con el dramático ese — repuso el chico algo herido.

— Lo que pasa es que tu te la pasas fuera — replicó Han con un gesto —. Pero ya encerio Lee Know, ¿que pasa?

El aludido se quedó un momento en silencio hasta que finalmente se decidió por decirle al menor un poco de lo que tenía en mente.

Era su mejor amigo, debía confiar en el...

— Bien — dijo rindiéndose —. El otro día, me reuní con ella — explicó dando a entender que se trataba de la chica —, pero entre todo lo que hablamos, me dijo algo...umh...

— ¿Si? — Han acerco su oído un poco más, bastante curioso.

— Me dijo que le gustaba alguien

— ¡¿Eh?! — el menor lo miro con los ojos muy abiertos — Pero...espera un segundo — se quedó un momento mirando a la nada — ¡¿Que?! ¡¿Como es que?!... No, espera... ¡¿Entonces que pasa contigo?!

Eso era justo lo que le había preocupado, le había dicho que ya sentía algo por alguien. No se hiba a separar de ella, a pesar de que le gustara alguien más, eso realmente no cambiaba nada.

No cambiaba su relación o los sentimientos que seguía teniendo Minho, pero aún así... Su corazón se estrujaba con el solo pensamiento.

¿Ahora sabia lo que era un rechazo?

— Eso esta feo — terminó por decir Han, lo miro con preocupación uno segundos antes de seguir hablando — ¿Y que vas a hacer?

— Nada — respondió el mayor tomando un poco de agua.

— ¿Seguro?

— Bueno...

— ¿Bueno qué? — siempre que Minho decía eso nunca venía nada "bueno".

— Me gustaría ver quién es él, quiero saber si se merece a Ha-neul, si es digno lo dejaré en paz — sonrió Minho.

— ¿Y si no? — pregunto con preocupación Han.

◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora