🍁 15 : ¡Nuevas presentaciones!

1.5K 136 38
                                    

— ¡Yaaaah! ¡Devuelveme mi gorro! — grito Ha-neul corriendo detrás de Minho.

— ¡No hasta que lo prometas! — replicó Minho sosteniendo el gorro en alto.

— ¡¿Por que?! ¡¿Eh?! ¡Eso en que te afecta! — le espeto la chica dando saltos para alcanzar el gorro.

— ¡Ya te lo dije! ¡Mis conejitos son lo importante! — fanfullo Minho en un tono más bajo.

— ¡Soo-ji se encargará de ellos!

— ¡Pero tu también eres un conejo!

— ¡Yaaa! ¡Dame mi gorro!

Acababan de salir de la casita de estudio, pues, al no lograr concentrarse habían decidido salir un rato. Pero claro que con Lee Minho abordó nada sería del todo "normal".

— ¡Solo dilo! ¡Prometo comer bien todos los días! — insistió el chico

— ¡¿Por qué?! ¡No quiero! — dio algunos saltos en vano — ¡Dame mi gorro ya!

— ¡No! ¡Hasta que lo prometas!

— ¿¡Quieres que lo diga!? ¡Bien! — dejó de saltar y comenzó a recitar como si fuera un texto de la escuela — Prometo comer bien todos los días.

Silencio.

— ¡No me lo creo!

— ¡Ya damelo!

— ¡No!

— ¡Aggh!

En otro intento desesperado por recuperar su prenda, Ha-neul se colocó de puntitas y comenzó a "trepar" con las manos por el brazo de el chico para luego dar otros saltos.

— ¡Solo tienes que cumplirlo! ¡Si no lo haces no te devolvere tu gorro! ¡Jamas!

— ¡No! ¡Dame mi gorro ya!

Se abalanzó sobre él y Minho alejo aún más el gorro de su mano, provocando que ambos cayeran al suelo con un golpe seco, uno encima del otro y rodeados de nieve.

Ha-neul levanto su cuerpo ligeramente, apoyándose con las manos en el suelo y al observar la situación su cara enrojecio: había caído literalmente sobre Lee Minho.

— ¡Ay! — se quejó el chico.

Este mantenía sus ojos cerrados.
Estaba rodeado con la nieve del suelo, haciendo un lindo contraste entre el blanco de la nieve, el negro de su cabello y azul marino de su ropa.

Parecía brillar aún más.

¡Pum! ¡Pum!

Ha-neul sintió su corazón acelerarse mientras contemplaba al chico, algo había empezado a removerse en su interior, podría haberse quedado viéndolo así durante mucho tiempo, pero...

Minho abrió los ojos y soltó un quejido antes de sentarse apoyándose en el suelo con sus manos.

Ahora estaban frente a frente.

¡PUM! ¡PUM!

El chico le sonrió, como solo él sabia hacerlo, y luego ladeo la cabeza mirando a la chica mientras ella estaba sumida en sus pensamientos.

Admiro al chico unos momentos, momentos en los que sus ojos se cruzaron. Deteniendo el tiempo, como si una burbuja los hubiera atrapados solo a ellos y el resto del mundo corriera más rápido.

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!

Estaban tan cerca, ¿era su ilusion o habían iniciado a acercarse más...?

◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora