🍁 24 : ¡Fuera primer amor!

1.1K 111 60
                                    

— ¿Q-que? — tartamudeo el chico frunciendo el ceño.

— ¿Lo repito? — le espeto Minho — Estoy enamorado de Ha-neul.

Yoon-Suh se quedó de piedra unos momentos antes de fruncir el ceño.

— ¿Y que hay de lo que siente ella? ¿No ella es quien decide? — dijo con frialdad.

— Eso significa que si te gusta — mascullo Minho de mal humor.

— ¿Estas evadiendo mi pregunta? — lo reto Yoon-Suh.

— No

— Entonces responde — repuso —, ¿que pasa si ella no siente lo mismo?

— Tendré que cambiarlo — dijo Minho al tiempo que se recargaba en el respaldo de su silla.

No dejaría que aquel tipo se saliera con la suya tan fácilmente. Pelearía por Ha-neul, como se lo había aconsejado Seungmin, no dejaría de pelear por ella.

— ¿Te sentiste amenazado con mi presencia?

Minho dejó salir una pequeña risa sarcástica.

«Pero por supuesto que si» no podía decirle eso.

— ¿Amenazado? — lo miro sin ninguna expresión en su rostro — ¿Quien eres tú contra mí? Soy mil veces mejor que tú

Era cierto.

Pero aún así se sentía nervioso, no podía competir contra su primer amor. Y si lo hacia...bueno no era muy seguro que ganará.

Yoon-Suh apretó la mandíbula.

— Como es que eres tan arrogante

— ¿Yo lo soy?

En realidad intentaba darse ánimos, sentía que era una batalla pérdida, pero debía intentarlo.

— Sí, tú lo eres

— Bueno, pues este arrogante podría salir con Ha-neul — en realidad no estaba seguro de que rayos estaba haciendo —, así que dime, ¿qué vas a hacer al respecto?

Yoon-Suh soltó un gruñido.

— Pues intentaré conquistarla — repuso el chico.

Ha-neul volvió en aquel momento, sonriendo brillante.

— ¡Volvi! — exclamó sentándose al lado de Minho.

— Ha-neul, ¿por qué no te sentaste a mi lado? — pregunto Yoon-Suh con falsa inocencia — Vine a visitarte desde muy lejos.

— ¡Ah! ¡Es verdad!

Estaba por levantarse cuando Minho hablo.

— Dejala — le espeto —, ya está cómoda aquí, para la siguiente se sentará a tu lado.

Yoon-Suh lo miro molesto, pero Ha-neul volvió a sentarse junto a Minho pasando la vista de uno a otro como tratando de adivinar que estaba pasando.

— Bueno — Yoon-Suh soltó un bufido —, ¿y quien es él?

Miro directamente a Ha-neul para luego mirar de arriba a abajo a Minho.

— B-bueno, es un amigo — explicó la chica agitando su mano en el aire —, lo conoci en la tienda.

— ¿Trabaja ahí?

— No — Ha-neul sonrió —, pero si nos ayuda en algunas cosas.

— Entiendo...

Trajeron los cafés y Minho se dedicó a mirar por la ventana, no necesitaba mirar más tiempo al chico, puesto que solo le prestaba atención a Ha-neul y esta reía sin saber bien porque lo hacia.

◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora