— ¡Gane! — exclamó Ha-neul entrando a la tienda.
— ¡Hiciste trampa! — fanfullo Minho al llegar a su lado.
— No seas un mal perdedor — repuso Ha-neul.
La chica sonrió y camino al interior del lugar seguida por Minho. Buscaron la sección de comida y juntos eligieron algunas cosas para comer.
— ¡Lo mejor es comer ramen cuando hay lluvia! — dijo Minho tomando cuatro de estos.
— ¡Y también soju! — la chica tomó una botella y la sostuvo en alto.
— No, eso no — Minho le arrebató la botella y la regresó a su sitio.
— Pero... — Ha-neul hizo un puchero con tristeza.
— ¡Uf, esta bien! — tomó cinco botellas de soju y lo colocó en la canasta — ¡Solo esta vez! ¿Contenta?
— Ahora creo que es mucho alcohol — mascullo Ha-neul pero Minho hizo oídos sordos.
Tomaron también algunos kimpabs además de teokbokki y dos cajas de rosquillas. Una vez con las cosas, se dirigieron a la caja y pagaron.
— ¿Y ahora? — dijo la chica mirando la lluvia.
— Hay que correr otra vez — repuso Minho.
Tomó a la chica de la mano y la jalo hacia la lluvia, sonriendo mientras ambos corrían en dirección a los departamentos.
Aprovechando los charcos de la calle, el chico pateo un poco de agua en dirección a Ha-neul, cuidando mojar solo el impermeable de esta.
— ¡Oye! — dijo en un grito casi inaudible gracias a la tormenta.
Ha-neul lo miro ofendida y divertida, pero también pateo un poco de agua hacia él como venganza.
Corrieron mientras jugaban en el camino y al llegar al edificio se apresuraron a entrar al apartamento.
— Ya tenemos comida y bebidas — sonrió Minho al llegar levantando la bolsa de la tienda.
— ¡Ahora solo falta la película! — comentó Ha-neul quitándose el impermeable y los zapatos.
— No, eso es hasta en la noche — miro la hora en su reloj — ¡Apenas son las cuatro!
— ¡Aaaay! ¿Entonces que pongo?
— Pon música mientras preparó el ramen — ordenó el chico dirigiéndose a la cocina.
La chica tomó su teléfono y comenzó a buscar un poco de música, una vez la puso se sentó en el sillón haciéndose bolita y mirado por la ventana como caían las gotas de lluvia.
Mientras tanto, Minho preparó la sopa y puso el resto de la comida en un plato además de sacar algunos vasos para el soju. Estaba realmente feliz de estar con la chica, a pesar de que seguía nervioso por lo ocurrido días atrás, simplemente la compañia de Ha-neul lo hacia sentir completo.
Cuando todo estuvo listo llevo todo a la mesa y ambos se sentaron en el suelo.
— Primero el ramen — dijo Ha-neul revolviendo la sopa con sus palillos —, es mejor beber con el estómago lleno.
— Es usted muy sabia
Sorbieron un poco de el ramen y comieron en silencio unos minutos.
— Oye — llamó Minho y la chica lo miro expectante —, y ¿donde estudias?
— En la escuela de veterinaria — respondió Ha-neul para luego tomar un kimbap y darle una mordida.
— ¡Ooh! Bien...
ESTÁS LEYENDO
◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y Tu
Fanfiction- ¡¡Vamos Lee Know!! ¡¡Ya deja de mentirte!! ¡¡La vas a visitar todos los días!! - le dijo Felix Lee Know decide entrar a una tienda de mascotas, conoce a Jin Ha-neul. La chica queda enamorada de la amabilidad del idol y se emociona cada que el chi...