— ¡Que lindo lugar! — exclamó Ha-neul mirando con emoción hacia todas partes — ¡El clima es tan bueno!
Minho la miro desde lejos con una gran sonrisa en el rostro. Ha-neul se giro y corrió hacia él.
— ¿A donde vamos a ir? — pregunto animadamente.
— Ya lo veras — sonrió —. Conozco un excelente lugar.
Finalmente había llegado el día en el que se iban a reunir ambos. Minho se había alegrado tanto que había traído un par de cosas algo innecesarias, como la camara de Hunjin.
Se la había pedido prestada en cuanto una pequeña idea se le había cruzado por la cabeza, pero ahora lo veía un poco ridículo.
Llevaron sus maletas hasta una bonita casa en medio de un campo extenso y tocó la puerta del patio de la casa.
— ¿Es aquí? — pregunto Ha-neul — Me lo imaginé diferente.
— Tu solo espera — repuso Minho.
Una mujer algo mayor salió y les abrió la puerta del patio con una gran sonrisa.
— ¡Minho! — exclamó al ver al chico — ¡Hacia mucho que no venias a visitarme!
— ¿Cómo esta señora Kang? — saludo Minho haciendo una reverencia — ¿Nam-joo si le dijo que vendría?
— Si, me hablo por teléfono esta mañana — miro a Ha-neul y su sonrisa se hizo más evidente —. ¡Vaya! ¡Hoy vienés con una jovencita!
Se acercó a la chica y le sonrió.
Minho sabia lo que estaba haciendo realmente, ya le habia tocado ser escaneado por aquellos ojos la primera vez que había ido con su amigo.
En cuanto término de mirar a la chica le dirigió una rápida mirada de emoción a Minho, indicando que le había caído bien.
— ¡Hola! — la saludo.
— Hola, señora — dijo Ha-neul haciendo una reverencia —. Soy Jin Ha-neul, una amiga de Minho.
— Amiga — miro al chico de reojo —, ya veo. Es un gusto, Minho casi no trae personas nuevas últimamente.
Sonrió y abrió más la puerta de la entrada señalando dentro.
— Pasen, pasen — los apresuró —. El patio trasero esta listo para acampar.
— Gracias Señora Kang — sonrió Minho haciendo que Ha-neul pasará primero.
En cuanto la chica paso delante de los otros la señora Kang se acercó a Minho con una enorme sonría.
— Es muy linda — le susurro —, y educada.
— ¿Verdad que si? — sonrió Minho emocionado.
Si lograbas pasar el filtro de la señora Kang, eras la persona más buena del universo, porque ella encontraba fallas a hasta en su propio nieto.
— Nam-joo me dijo que vendría a con alguien más — comentó cerrando la puerta tras de sí —. Dijo que no le habías dicho quien, así que seguramente era una chica. ¿Ella es tu novia? ¿O solo tu la quieres como más que amiga?
— Me temo que es la segunda opción — mascullo Minho con desánimo.
— Bueno, se ve que la quieres mucho — comentó la mujer caminando a su lado.
— ¿Como lo sabe? — inquirió Minho.
— ¡Solo tienes que ver tus ojos cuando la miras! — susurro cuando se acercaban al lugar donde la chica esperaba — ¡Pareciera que brillan!
ESTÁS LEYENDO
◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y Tu
Fanfiction- ¡¡Vamos Lee Know!! ¡¡Ya deja de mentirte!! ¡¡La vas a visitar todos los días!! - le dijo Felix Lee Know decide entrar a una tienda de mascotas, conoce a Jin Ha-neul. La chica queda enamorada de la amabilidad del idol y se emociona cada que el chi...