— ¡Hey desconocida! — grito Minho.
Observó como la chica río, se giró hacia él, camino en su dirección y luego lo miro con una radiante sonrisa.
— ¿Que pasa Lee Know? — pregunto.
El chico hizo una mueca, aun no se acostumbraba a que ella lo llamara por su nombre artístico.
— ¿Por que me sigues llamado así? — mascullo aún con disgusto.
— Por que es su nombre — sonrió la chica.
— ¿Por que eres tan formal?
— ¿Por que debería ser informal?
Minho le lanzó una mala mirada antes de volver a hablar y la chica contubo una carcajada.
— ¿Tu vas a aparecer en el video? — inquirió el chico.
— No — Ha-neul negó con la cabeza —, yo solo vengo para asegurame que no vayan a asustarse.
— Entiendo — asintió ligeramente y giro la cabeza hacia Han, Hyunjin y Félix.
Los menores pasaban por ahí mientras le sonreían burlones.
¡Claro!
Lo había olvidado.Esos tres ya sabían quien era Ha-neul.
— Luego la veo desconocida — dijo sin apartar la mirada de los chicos.
— ¡Claro! ¡Debo ir con los perritos! — comentó la chica — ¡Tengo que asegurarme de que tengan todo bien!
Dicho esto se retiró dando saltos en dirección a las jaulas de los cachorros. Minho la miro con una sonrisa en los labios antes de girarse y lanzarles una fría mirada a los tres miembros.
Ellos seguian parados en el mismo lugar, con una pícara sonrisa, que tembló al sentir la mirada del mayor.
Se acercó rápidamente hacia ellos y los amenazó con la mirada.
— ¡No nos mates! — exclamó Han en un grito ahogado.
— No se atrevan a decirle a nadie que la conosco ¿Entienden? — les espetó.
— No te preocupes — intervino Felix —, no vamos a decir nada.
— Exacto — asintió Han.
— Así que tu tranquilo y nosotros nerviosos — continuó Hyunjin.
No le convencía del todo, pero confiaría en ellos. No tenía otra alternativa de todas maneras.
— Bien — asintió luego de unos segundos —, pero si abren su boca...
Paso un dedo por su cuello y Han trago saliva asustado.
— ¡No diremos nada! — se quejó Hyunjin poniendo los ojos en blanco.
— Eso espero
Luego de esa bella plática se dirigió hacia donde estaba Chan, necesitaba decirle que cuidara a los tres chicos.
Miro a su alrededor y encontró al mayor, estaba con Seungmin y Jeongin. El último le daba empujones a Seungmin mientras miraban hacia el lugar de los cachorros.
— ¡Hey, Chan! — llamó Minho.
Camino hacia los miembros y cuando estubo lo suficientemente cerca logró darse cuenta de a quién miraban.
— Es tranquila y bonita — dijo Seungmin —. Pero me da vergüenza, mejor...
— ¡Solo ve! ¡Caramba! — exclamó Jeongin levantando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
◍▹Bunny Eyes ◍ | Lee Know y Tu
Fanfiction- ¡¡Vamos Lee Know!! ¡¡Ya deja de mentirte!! ¡¡La vas a visitar todos los días!! - le dijo Felix Lee Know decide entrar a una tienda de mascotas, conoce a Jin Ha-neul. La chica queda enamorada de la amabilidad del idol y se emociona cada que el chi...