switch. (changlix)

784 25 3
                                    

TW: Smut. Juego de roles. Leve humillación/dirty talk.
Changbin bttm, Felix top.

Hay una dinámica muy curiosa entre Felix y Changbin. Por lo fornido y su porte imponente, Changbin suele ser tomado como alguien intimidante, dominante, quien lleva las riendas en todos los sentidos, incluso en la cama. Por otro lado, Felix, al ser más pequeño y delgado, más delicado de facciones, tiende a ser visto como un sumiso nato, quien acataría cualquier orden mirando a su dominante con sus ojitos brillosos y su sonrisa de corazón.

Pero las cosas no son siempre como parecen.

Es decir, si. Changbin es, en su mayoría, quien arropa entre sus brazos al menor cuando éste tiene ataques de ansiedad, o cuando se siente insuficiente con su cuerpo. Usualmente Felix acude al mayor buscando mimos y palabras de aliento, y Changbin no duda ni un segundo en salir a defender a su pequeño.

Pero todo cambia con una sola palabra.

Cinco meses después de iniciar su relación, se percataron de que el sexo convencional no iba con ellos. Ninguno quedaba satisfecho, no importaba que rol tomaran, si no había algo nuevo en el acto no podían satisfacerse. Y el problema no eran los tamaños de los miembros, cabe destacar que ambos chicos se encuentran perfectamente dotados. Sin embargo, siempre querían algo novedoso.

Pasaron por un amplio catálogo de juguetes sexuales, desde vibradores, anillos, pinzas, bondage... Pero pronto les aburrió. Continuaron con posiciones extrañas del Kamasutra... Y nada.

Fue hasta que comenzaron a hacer roles de juego. Felix amaba actuar, así que cambiar de personalidad en el sexo era sumamente refrescante para el. Y Changbin estaba satisfecho viendo a su pequeño desenvolverse exitosamente en los espacios íntimos que ellos creaban.
Hasta que conocieron ese juego del que nunca salieron, solo se encontraba en pausa.







— Hyung... Necesito el arreglo de Give me your TMI — interrumpió en su oficina el maknae de 3racha.

Ya era común que el maleducado Jisung se asomara en su cubículo sin avisar. Por fortuna, ese día no se encontraba haciendo nada... Cuestionable.

— Claro, Ji. Solo voy a terminar de enviar un par de correos y estoy en ello — contestó Changbin, sonriendo.

— Gracias Hyung. Este álbum va a volar cabezas. Vi a Hyunjin Hyung y a Felix terminando la coreografía de la canción de su subunidad y... ¡Dios! — dramatizó, deslizándose en el marco de la puerta simulando que se derretía.

— Vaya que va a ser de infarto.

— Suertudo, tu tienes un bailarín de marido.

Changbin frunció el ceño — ¿De que marido hablas? — dijo entre risas.

— Bueeeeno, tu novio.

— Ve a atender al tuyo, todavía que lo tienes esclavizado con la letra de Chill  lo abandonas.

— Tienes razón — asintió Jisung, alejándose de la puerta — ¡Iré a bajarle el estrés! — gritó en el pasillo, sin pudor alguno.

Changbin siguió escribiendo en su computadora, aún riendo por las palabras del menor. Su teléfono comenzó a vibrar y de inmediato supo de quién se trataba.

☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora