lingerie (hanknow)

681 26 10
                                    

Honnie tiene una muy agradable sorpresa para Jisung por el 14 de febrero. 🩷🔥
TW: smut, lenguaje explícito, uso de lencería erótica.

Como buena pareja enamorada que comparte gustos similares, Jisung y Minho decidieron pasar su día de san Valentín en su hogar, un departamento mediano que tenían decorado con plantas esparcidas por aquí y por allá, dándole un aspecto muy acogedor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como buena pareja enamorada que comparte gustos similares, Jisung y Minho decidieron pasar su día de san Valentín en su hogar, un departamento mediano que tenían decorado con plantas esparcidas por aquí y por allá, dándole un aspecto muy acogedor y agradable.
Comieron lo suficiente para quedar satisfechos y, ya que habían tomado una ducha en tina, se recostaron en el sillón de su sala, viendo una serie que les había robado su tiempo últimamente.

Minho ese día tenía una actitud un tanto extraña, pues salió antes de la tina y no esperó a que Jisung lo secara como usualmente lo hacía, llenándolo de mimos, si no que ya estaba completamente vestido cuando Jisung salió de bañarse, y tampoco estaba realmente concentrado en la trama de la serie, Han lo supo por que no se rió con la broma del protagonista.

Lee estaba prácticamente acostado sobre Han, quien le dejaba pequeñas y placenteras caricias en su cuero cabelludo, y que si fuera otro día, quizá ya lo hubieran arrullado hasta que perdiera el conocimiento por el sueño pero esta vez su cuerpo se encontraba algo tenso.

Pronto el mayor se incorporó y miró a Jisung.

— ¿Que pasa, Min? — preguntó.

— Mmm... — pensó un poco — ¿podemos apagar la televisión? Tengo otro regalo que darte — dijo, con sus mejillas tiñiendose de rojo.

— Claro, amor — le obedeció Han.

Ese día Minho le había cocinado con mucho cariño a su novio, además de que le había comprado un funko coleccionable de Howl Jenkins. Jisung no era muy fanático de los regalos, pero adoraba el esfuerzo que hacía Minho por complacerlo y verlo feliz.

— Cierra los ojos y por nada del mundo los abras hasta que yo te diga — le ordenó Minho.

Jisung puso una cara de confusión, pero acató la orden. Con rapidez, Minho comenzó a deshacerse de su pants deportivo gris y de su playera negra. Cuando arregló su ropa en una de las sillas, le dió la señal a su amado y este abrió los ojos, esperando todo menos lo que tenía enfrente.

Sus enormes muslos se encontraban adornados con unas tiras de cuero que hacían su mejor esfuerzo por no romperse debido a la tensión con la que se sujetaban a la piel canela; su pecho prominente por el ejercicio que hacía se encontraba cubierto por un sostén traslúcido que dejaba ver sus pezones marrones, su delicioso cuello portaba un choker con una rosa en medio y su entrepierna... su entrepierna estaba cubierta por una pieza de encaje que dejaba ver su erección comenzando a elevarse por la excitación que le producía ser visto de esa manera por su novio.

☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora