b-day special pt. 2

401 7 0
                                    

Special part 2: como pienso que es skz en el sexo.
Advertencias: Smut, lenguaje explícito. PURO CONTENIDO. Nada de hate pls

Hetero: sin duda alguna es un dominante nato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hetero: sin duda alguna es un dominante nato. Le encantan los juegos de rol, siendo el un amo que adora verte obedecerle.
Definitivamente es una bestia, todo en su cuerpo lo indica. Estoy segura que su miembro es grande, quizá un poco delgado pero lleno de venas. La punta es rosada (I mean, véanle las manos en esa foto)
Pocas veces es vainilla en el acto. Le encanta marcar, golpear (con amor, claro) y ser rudo.
Tiene un fetiche con hacerte rogar por su polla, por tu orgasmo.
Daddy kink FULL.
Le fascina lamer tus pezones, incluso morderlos. Le gustan las tetas de tamaño medio y los muslos grandes.
Se excita de inmediato cuando te ve sin ropa. Es su filia, ver a las personas desnudas.
Se nota que es un maestro dando sexo oral y que a él le gusta como lo lames. Le gusta follarte la boca siempre y cuando tú lo quieras y es de los que te acaricia el cabello cuando lo estás comiendo mientras te dice cosas morbosas, como que te ves tan sexy con mi polla en tu boca o se que puedes tomar más.
Probablemente es de los que te follarian en el agua sin ningún problema, ya sea en la ducha, en el jacuzzi o en la alberca.
Pero ante todo SIEMPRE pone tus necesidades y tu bienestar antes del suyo.
Definitivamente es el tipo de novio que te castiga privándote del orgasmo o follandote tan duro cuando le provocas celos.
El aftercare con el es el cielo, te mima y te besa en la frente hasta que te recuperes y luego te limpia con cuidado.
Homosexual/activo: no muy diferente al hetero, sería un activo rudo y desenfrenado.
Definitivamente es de los activos que no tienen miedo de experimentar ni se limita.
Sin ningún problema le come la polla a su compañero, incluso sería capaz de lamer el agujero de su pasivo.
Es del tipo que entra lento, pero una vez que la estrecha cavidad se adapta a su tamaño comienza a golpear como desquiciado.
Seguramente le gustan pasivos con un cuerpo delgado, no tanto los cuerpos trabajados como el suyo.
Procura no marcar mucho a su pasivo, pues sería consciente de los problemas que esto pueda traer.
Le gusta disimular que no le atraen los hombres, pero hay veces en las que su mirada o sus acciones lo traicionan.
Castigaría a su pareja con plugs o vibradores en espacios públicos solo por mantener su ego de activo.
Heterosexual/Pasivo: le cuesta un poco demostrar ese lado suyo por la imagen varonil que tienen de el, pero con su pareja es completamente distinto.
Propone posiciones y actividades durante el acto.
No le agrada tanto la sensación de sentirse lleno, pero eso lo olvida cuando es estimulado en su próstata. En ese momento solo busca más de ese delicioso placer.
No es para nada silencioso, le gusta armar un espectáculo de gemidos y gritos demostrando cuanto lo disfruta.
Probablemente le gusta que su activo le maltrate un poco.
Su posición favorita es el montando a su pareja, después de todo así tendría un poco más de control en la situación, lo que le ayuda un poco con su ego.
Sería un pasivo medianamente dominante y definitivamente le gustan los activos masculinos y de cuerpo grande.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora